Gran DT: nos vemos en el Apertura...

naaa q hijos de puta lo cambiaron y borraron la parte q copie yo aca jajajaja insolito, dice q juegan esta noche, en el mismo link q habia puesto yo, se ve q mandaron fruta :lol:

Puta madre Echeverría, no te pongo mas.

Una transferencia gratuita y las otras 2 deben andar por $1,80 cada una…

Hasta ahora hice todo redondo, volví a poner a Rivarola y saque a Bertoglio que lo amonestaron :lol:

MinutoUno · Vélez-Independiente, un duelo de líderes en Liniers

lo cambiaron los cararrotas habian puesto q se suspendio, no esntro mas a esta pagina :lol:

:lol: :lol: :lol:

Bertoglio más te vale que hagas un gol, encima que te amonestan no jugás el próximo partido X(X(X(

Y yo el pelotudo 2

¿Y a quien pusiste por pirulo?

yo a goltz q lo habia sacado

Yo por las dudas no puse ningún jugador ni de Estudiantes ni de Huracán de acá al Lunes puede pasar cualquier cosa :stuck_out_tongue:

Amonestaron al pelotudo de Bertoglio?

Si, y se pierde el próximo partido…

Canuto. Encima no es que saqué a todos los del partido, a Lisandro Lopez y Parra los dejé. Que pelotudo que soy:mrgreen:

[b]Buè, voy a jugar con arquero al final.

Como estaràn jugando Lucero y Echeverrìa?
[/b]

Yo tengo a Centurión de volante suplente, espero que no lo rajen hoy así la fecha que viene lo meto por Bertoglio…

mira vos, al final se jugo, metio un gol rivarola y amonestaron a bertoglio… creo que los 2 estan en mi equipo

Turco de mierda sacó a Lucero, si le ponen un 5 es mucho…

que cabezazo clavo parra

Pero que centro le puse cachete, no suma? :lol:

Lucero jugó para un 5, ya lo sacaron. Echeverría no tuvo responsabilidad en el gol y pegó un cabezazo en el travesaño, aceptable hasta ahora.

Si mete un gol Nieto me mato.