Y con los del rojo qué hacemos? :lol:
Lo programaron para las 19:00 hs, por eso volvieron a abrir para poder hacer transferencias… en un rato lo sacarán, hay que ver si algún partido se juega.
Mientras esperan, no se aburran muchachos y anotense en el supergol
Yo deje a Piatti de los que juega hoy nomas, para mi se suspende todo todo… que mala leche dias planificando para que sobre la hora tenga que cambiar el 30% del equipo…
ÚLTIMO MOMENTO
El partido Chacarita - Colón se atrasó para las 19.00 horas. La veda dará comienzo a las 18.40 hrs. Todavía tenés tiempo de armar [u]tu equipo[/u].
A mí solo me anda el Gran Dt para el ojete?
Pude hacer los cambios,cambie los suplentes,todos juegan,a los titulares los deje,para no desarmar tanto el equipo
La puta madre… moví mal y saqué a Piatti y no tengo plata para volver a ponerlo…
Estás jugando al ajedrez?
aproveche hice cambios en los equipos de mi familia tmb jaja
:roll:
Fran, te llaman de allá… La puta madre, ojalá Piatti no la rompa…
Meti a JM Diaz por Licha Lopez y a Alayes por Insaurralde, ahorre unos pesos… volvi a meter a Rivarola por Galeano :lol: y deje en el banco de suplente a Villafañe sacando a Bittolo por si también se suspende Velez y tener suplente que juegue si o si… y chau Bertoglio también.
Garcia; Rivarola(Villafañe), Alayes, JM Diaz; Gomez, Formica, Ayala y Piatti(Sanchez); Jara, Boghossian y Figueroa.
me quedo asi al final:
Ibañez; Insaurralde,Goltz, Burdisso, A.Gomez, Rojas, Hernandez, Formica; Luna, Carranza, Silvera
sup: Marinelli, Bittolo, Sanchez, Ludueña
Cambiè a todos los suplentes:
Quedaron Barovero, Galeano, Erbes y Obolo.
Alguien esta viendo la tele???
Como esta la cancha???
Se juega???
Se juega por ahora parece…
Que hijos de pu como toque el equipo al pedo… menos mal que deje a Rivarola, si Licha Lopez o Bertoglio hacen un gol o salen figuras abandono el juego.
Vélez queda suspendido y Colón juega con Chacarita desde las 19
Vélez y el Rojo se jugaban esta noche la punta. Pero la lluvia obligó a suspender este partido. Chaca-Colón, a las 19.
Vélez Sarsfield e Independiente, ambos punteros, iban a protagonizar esta noche un cruce de alto vuelo en Liniers. Pero por la tormenta, este partido quedó suspendido.
Por su parte, el encuentro en La Paternal entre Chacarita, que hace de local en la cancha de Argentinos, y Colón se iba a jugar a las 18 pero se pasó para las 19, también por la intensa lluvia que cayó sobre la Capital Federal.
MinutoUno · Vélez queda suspendido y Colón juega con Chacarita desde las 19
Es insólito… te suspenden el partido de las 9 y no el de las 7… me jugará sanchez por piatti…
una verga… tenia a silvera, ahora me juegan 2 de river (rojas y ludueña) cuando no queria poner a ninguno
Que verga, organización del orto!