jaja pero palu es el gran campeon, nunca lo vas a ver ahi:P
jajajajjaja, cuando armes un equipo medianamente para sacar 70 por fecha recien podes hablar
Adentro de vuelta
Adentro
Lista que aún no confirmó presencia:
1- Alejandro Armagnague
2- Alejandro Macri
3- Andrés Bartolacci
4- Christian Ritter
5- Daniel Gaberscek
6- Diego Luque
7- Emiliano Zapata
8- Facundo Rosales
9- Francisco Cores Oller
10- Gonzalo Gesualdi
11- Martin Chiesa
12- Santiago Mujica
Si se reconocen entre esos nombres confirmen su equipo, de lo contrario no entrarán al torneo…
Santiago Mujica es Santi RE-CHAPA.
Por este amor - Walter ![]()
que original que sos
Metanle pila los que todavía no se anotaron porque para la copa de amigos no van a poder jugar los que se anoten después de la primer fecha (si van a poder para el torneo)… turco después arreglamos como organizamos eso, vas a tener que llamar a Clarin de nuevo :mrgreen:
Ya posteaste tu equipo acá pablo?
Me anoto con mi equipo, TUNIADOS.
Vuelve a participar el primer campeón del Gran DT del foro.
Mis 11 titulares decis facho? estos son:
Garcia; Muñoz, Insaurralde, Rivarola; Bertoglio, Formica, Piatti, Ayala; Boghossian, Jara y Figueroa. Suplentes: Abud, Villafañe, Zárate y Funes Mori.
capaz a nico le ganas pablo
Vos andá juntando para el pin que me tenes que dar en la 8va.
Te voy a decir que “zafa”, para que no te sientas mal.
Si hubieras puesto a Galindez en lugar de Abud, nuestro banco de suplentes sería idéntico.
Vos gastas nomas mas de 2 millones en un arquero suplente que encima es horrribblee :mrgreen:
Con ese equipo, si las cosas van bien, debería meter promedio 75 puntos por fecha… con eso gano el torneo de amigos.
GARCIA Y MUÑOZ
dejate d joder son los 2 horribles
Dejá tus 11 acá Palu a ver tus grandes jugadores… vos no habías puesto a Canales? :lol:
Como se llama el torneo?,asi me postulo para jugar.
[LEFT]MI EQUIPO ES:
[/LEFT]
.,River Plate.,
[LEFT]pero esta vez puede ser q entre una fecha despues.
[/LEFT]
En el primer mensaje está toda la info… se llama tuRiver.
Si queres participar de la Copa de amigos, te sugiero que te postules hoy mismo…
Tenés razón pablito, pero me gusta ver a todos mis jugadores con color verde, me ponen nervioso el rojo y el naranja jaja