Gran DT: nos vemos en el Apertura...

seeee

:deivid:

es una bomba, imaginate al presi pero con pelo largo

Turco, me retiré del torneo sin querer toqué ahí.
Aceptame, soy Los Cabezones Fiesteros

Boselli juega esta fecha, contra Huracán??
Porque lo tengo de titular, sin embargo de no participar sería una buena suma de dinero para utilizar en otros jugadores.
Mi equipo, hasta el momento: Vega; Echeverría, Lisandro López, Insaurralde; Piatti, Bertoglio, Rojas, Ayala; Boselli, Silvera, Lucero
Suplentes:
Abud; Albornoz; Zuculini; Funes Mori

Tuve que hacer unos cambios, 4 no jugaban.
Es un equipo de tapados. :stuck_out_tongue:

Cambie bastante el equipo aunque me parecia que era bueno pero muy normal . Pase a 4-4-2 y no voy a dar mas datos

:lol::lol::lol:

chh no falten el respeto por favor

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:606, topic:79459”]

Cambie bastante el equipo aunque me parecia que era bueno pero muy normal . Pase a 4-4-2 y no voy a dar mas dato
[/QUOTE]Te cansaste de las vergueadas?

[quote=“palu14, post:609, topic:79459”]

Palu cuando en la primer fecha veas que te rompi el orto , vas a quedar muy mal realmente

:lol::lol:

JAJAJAJAJAJ y banfield gana la libertadores tambien

Me postule para el torneo mi equipo se llama “capegay” aceptenme.

Gracias. :smiley:

Ya llenamos el cupo de 100 participantes, disculpa

No le des bola Joaquin, seguro el turco te acepta en el torneo más tarde o mañana :wink:
Palu andá a jugar al combat arms.

en el medio lo puse al papu gomez por ortigoza espero no equivocarme…

pero sigo sin saber a quien poner en lugar de bordagaray q no juega, capaz q me la juegue por alguno de godoy cruz, no sea cosa q jairo le emboque otros 3 a boca :twisted: jaja… por el momento lo puse a parra…

no juego el negro agrandado de bordagaray?

al parecer va gomez de delantero junto con alfaro…por eso lo puse al papu :stuck_out_tongue:

que cagada

Somos 64 x ahora , queda justo la tabla del descenso en la 4º hoja con 4 jugadores

Sueño con ver a Palu ahi