Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Qien va ir dsp a clarin el turco ? jaja porq la otra vez hice el torneo de lpm o de aca y se unieron un par y dsp me llamaron de clarin para ir , pero me dio paja ir :oops:

Que boludo no lei la primera pagina,perdon je.
Mi equipo se llama Sarandeame la papirosca.FC

PD: (no es una joda,se llama asi de enserio,pasa que los nombres que yo queria estaban usados entonces me canse y puse uno que seguro no iba a estar)

llamaron a un par que vivían en capital y habían creado torneos de amigos para dar sugerencias para el próximo torneo, no sé si este año lo volverán a hacer.

claaaro eso , tambien decia qe si iba nose qe te daban jaja

Walter pasate por el thread del supergol…

Ahí me pase pablin

como es eso de la copa de amigos?

si no pasa nada raro hasta mañana arranco con:

Ibañez; Insaurralde, Goltz, Burdisso; A.Gomez, Rojas, Bertoglio, Formica; Luna, Silvera, Parra

Sup: Marinelli, Bittolo, Ballini, L.Diaz

Es un torneo que se arma exclusivamente para usuarios de tR.

Si sos el que más puntos sumó hasta la fecha de finalización te llevás a la novia de palu. Si sos cebolla, a la hermana del presi con un moño rojo.

Facho esos son los premios para el torneo de amigos, hay una copa también que tendrá premios como se merece… es cuestión de averiguar que forista que participe tiene hermana…

hay me postule .,River Plate.,

vos tmb tenes hermana no te hagas el boludo

Ya me hice un lindo equipito :mrgreen:

y por casa como andamos? en 2 añitos más está

posteá tu equipo cvita no te hagas el dificil

la puta qe te pario facho , ahora por eso me la como a luna (? jajaja basta ahi te hablo en el msn :stuck_out_tongue:

Jajaja, qué difícil, personaje? Ya lo subo, bancá…

Uh, me acuerdo de tus “bancá” del pes, duraban como media hora…

te odiaba tanto jajaja

Marian postulate es tuRiver el torneo… facho lo lamento pero necesitamos premios para la copa…

te aseguro que la de walter es una bomba

santi equipo feo
Yo soy el ùnico??
Que caradurez por acà…:stuck_out_tongue:

Pero dijiste que de acá a 2 años… no seas robacuna… en el gran dt 2012 la incuimos.