Gran DT: nos vemos en el Apertura...

la gente me banca

facho guacho… yo vengo igual desde q empece el torneo y nunca pase los 75 puntos en este juego de mierda en este campeonato por eso soy asi… tengo mas mala leche q rosales y sus “lesiones”… osea… bue… es asi… no pegue una en todo el campeonato pero no lloro porq por eso perdi la punta ni nada… siemrpe estuve ahi pasando desapercibido jajajaj…

PD: si no er apara mi el comentario igual aclaro… ajjaja XDXD…

Jaja te las merecés, de todas maneras dejaste a tu alumno, que aprendió bastante bien…

No te podés ni comparar con palu, ni siquiera lograste 1 subcampeonato.

Las alegrias ya van a venir y todas dedicadas a vos…

Facho los que te bancamos y se dan cuenta de la mentira somos pocos…

Gracias Diber, me siento Lancioni :lol:

:lol:

[RIGHT] domingo 9 de mayo de 2010 [/RIGHT]

37 pts en 8 jugadores… que bronca la puta madre :evil: no sé si quedo entre los primeros 10, del 3er puesto al 20 sin escalas :evil:

Hbia arrancado la fecha de 10, tenia a funes y schiavi… todos los que me jugaron ayer fueron un desastre!! 79 ptos en 10 jugadores

no quiero ni contar… y mas todavia cuando veo lo q hicieron los jugadores q saque y los q iba a poner… ya ta… gabarini de pedo 1 punto (no me acuerdo si tuvo amarilla)… tuzzio 6 y lo amonestaron… gentilletti 4 y lo amonestaron… ortigoza 6… gino clara metio figura… increible… al menos un poquito de consuelo ya q habia sacado al gordo nuñez :evil:… sin contar q taba por poner a funes mori (diber de testigo ajjaja)

osea andate a la concha de tu madre clarin y lpmqtrcrmp

Silvera sos ALTO HIJO DE PUTA. Si te lesionabas 1 minuto antes me jugaba Funes Mori en todos los equipos, basura de mierda, inútil.

La peor fecha de la historia para mi.

Cerca de 70… Schiavi, Boghossian y Salcedo, el resto la misma mierda desde que empezó el torneo… Terminar entre los 10 sería mas que positivo…

Mi peor fecha de la historia como Juampi, tenía 37 en 8… me acaban de amonestar a Sanchez y Bertoglio e Higuain nada. No supero los 50… en otro equipo metí cerca de 120 puntos con 1 menos.

llorón

Jaja no jodas bernat con la amarilla de Sanchez es como sumar +2 nada más, ahora voy a hacer 50. Y esto no es llorar… es una fecha impresentable de verdad.

facho, te haces un festin con los comentarios de esta fecha:lol::lol:…

Con participantes pelotudos, no hay explicación que valga…

Me rescató Ibañez.