Lo único bueno es Orion y Re con valla invicta, el resto… deplorable. Debo estar en 39 pts y me quedan 4. Dale chino que ahora metes 3 goles y me salvas la fecha…
me muero si juega bien luna, lo saq a el x q no me alcanzaba la plata para comprar a lugercio
No te hagas drama amigo que si lo tengo yo dificilmente sume más de 2 puntos.
TENGO A FERRARI,FORMICA,FUNES MORI,NUÑEZ JAJA
rivermania87: Pabloo Millonario:Lo único bueno es Orion y Re con valla invicta, el resto… deplorable. Debo estar en 39 pts y me quedan 4. Dale chino que ahora metes 3 goles y me salvas la fecha…
me muero si juega bien luna, lo saq a el x q no me alcanzaba la plata para comprar a lugerci
No te hagas drama amigo que si lo tengo yo dificilmente sume más de 2 puntos
![]()
TENGO A FERRARI,FORMICA,FUNES MORI,NUÑEZ JAJ
Ah, estás de fiesta…
Pabloo Millonario: rivermania87:me muero si juega bien luna, lo saq a el x q no me alcanzaba la plata para comprar a lugerci
No te hagas drama amigo que si lo tengo yo dificilmente sume más de 2 puntos
![]()
![]()
Sos el peor jugador de esto según la gente y te haces el chistoso? que moral…
Según la gilada.
facho yo te banco
la encuesta es tendenciosa… las categorias no son exahustivas, faltan turco y pablo como opciones… ademas, todos sabemos aca que si se hace la encuesta de quien es el mas lloron y peor jugador gana el turco…
Malisima fecha espero no perder la punta, diber ya me gano
facho yo no te banco
la encuesta es tendenciosa… las categorias no son exahustivas, falta fran y yo como opciones… ademas, todos sabemos aca que si se hace la encuesta de quien es el mas lloron y peor jugador gana el turco…
:cheers:
jaja con lo del turco tenes razon pablo, ahi lo cambie:lol:
Yo los veo y… pobrecitos…
Malisima fecha espero no perder la punta, diber ya me gan
No te escucho soy de palo tengo orejas de pescado!! (?
ivangallina:
Malisima fecha espero no perder la punta, diber ya me gan
No te escucho soy de palo tengo orejas de pescado!! (
jajaj enserio tengo 35 puntos en 7 jugadores
Sin goles de los delanteros, todos los defensores amonestados y sin valla invicta, un desastre…
Creo que voy a hacer una fecha mas que aceptable, vaya invicta de Peretta ,23 puntos de Formica y 2 goles de Nuñez.
ya me resigne en este juego de mierda… es increible toda la mala leche q he tenido…
oyoyoyoy oyoyoyoy sos igualito a pablito!
:lol::mrgreen: Facho hace dos semanas que no lloro, no vi escritas tus felicitaciones públicas en el foro…
Obviamente vote a facholamentira, eterno hijo mio ahora me entero que tambien da lastima aca…,palu es de los mios…