En la ficha no aparecio amonestado Bertoglio, Pablo
63 puntos, pense q me iba a ir peor, pero martinez saco 17 y me salvo la fecha
87 ptos. Habia arrancado como para pasar los 100…
Estoy en la final de copa TR salvo si mi rival pasa los 107 ptos…![]()
Es que no lo amonestaron :mrgreen: al que le sacaron amarilla fue a Sanchez… me expresé mal quizás.
Mi record en la historia del gran dt 125 puntos.
82 pts
Terrible fecha metiste Pablo, felicitaciones.
El puntero de la general ya tiene las 100 lucas en el bolsillo, 42 puntos le sacó al segundo…
Me quiero matar, pensar que hay fechas que ganan hasta con 110.
dios el ganador saco 158 y encima en el banco tenia a velazquez(gol de lanus creo), affranchino(8) y clara(figura pero saco 9 en total).
dios el ganador saco 158 y encima en el banco tenia a velazquez(gol de lanus creo), affranchino(8) y clara(figura pero saco 9 en total)
Al Velazquez que tenía era Julián, defensor de Independiente.
68 puntos hice al final
A la final de la TR :banana_01:
Qué pedazo de fecha metiste Pablo, felicitaciones… Igual para los finalistas de la Copa… Diber si metés doblete no te gasto más por 5 años…
60 con 2 jugadores menos. :mrgreen:
Mi record en la historia del gran dt 125 puntos
Que animal felicidades!
Qué pedazo de fecha metiste Pablo, felicitaciones… Igual para los finalistas de la Copa… Diber si metés doblete no te gasto más por 5 años…
No pido meter doblete, lo unico que pido es que si no me toca ganar la copa ni el torneo, no salga segundo en los dos y que no sea el nuevo palu del GranDT, con eso ya seria feliz :mrgreen:
Me quiero matar, pensar que hay fechas que ganan hasta con 110
Si vos te queres matar que le queda para el segundo? 156 puntos y quedo segundo, se la debe estar cortando usando de elemento cortante el nokia 1100 con el que manda los mensajes para los pines…:mrgreen:
Tablas y cuadros actualizados gente… Suerte para todos los que llegaron a la última fecha con chances de ganar algo…
limo! 158 saco el ganador de la fecha?8|8|
Felicitaciones Diber! ![]()
Felicitaciones Diber! ;
Claro, claro, seguime mufando (? :lol:
Muchas gracias ivan, muy buena serie ![]()