Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Ta loco Fran tiene más culo que espalda

No es el mismo Fran que gana siempre, éste es otro forista… Y vos mucho no te podés quejar, te llevaste dos o tres…:twisted::twisted:

ajjajaj me acabo de enterar igual q el turco q gane un pin jajaja !.. turco las dos veces q ganamos lo hiciemos juntos jjaja ta todo arreglado esto… ajjaja XDXD

lo usare la prox fecha jajaj… probablemente para sacar a gino clara ajjajaja XDXD… vamos a ver si rinde y le hace un gol a la bosta!! (Dios me oiga… digo ya q le han hecho goles TODOS!)

y bue… es asi… me la jugue con un mediocampo q puede dar muchos buenos frutos si quieren… Ortigoza - J. Sosa - Buonanotte… (y si el enano juega menos de 20 min cosa q no creo tengo a c.sanchez en el banco… asi q veremos)

uhh me acabo de enterar q gane, muchas gracias! lastima q ya no me lo deja usar pero me queda para la proxima fecha…

Triplete de Hernán Rodrigo, alguien lo tiene?? El cogido de Parra la siguió metiendo, yo pensé que no mojaba más…

Yo estuve a punto de ponerlo y no lo puse :confused:

yo tengo aparra en el supergol nomas jaja :twisted::twisted::twisted:

mi rival tambien :expressionless:

4 goles de Lopez, si alguien lo tiene ya salvó la fecha.

Saque a Bieler y queria poner algun delantero de Velez xq seguro que goles a chaca le hacian y me faltaban 200.000 para poner a Lopez y era el unico de Velez que marcaba como titular el Gran DT, puse a Luna…:cry:

Vamoooooooos Formica :smiley:

Mierda, cuando lo saco a Parra moja. Que mala leche tuve en todo el torneo!!:evil:

Insaurralde - andate a cagar (DEJALE ahceR EL GOL A ALAYES!!!)
Formica - Andate a cagar
Boghossian - Andate a cagar

Marco Perez - METE EL GOL DEL HONOR!!!

tengo tanta mala leche q decidir poner en el banco al chino y poner de titular a marco perez… asi q seguramente el chino clava 2 pepas el culiado y marco perez le van a poner un 2 o 3… y seguramente se hace amonestar el boludo antes de q termine el partido … :evil::evil::evil::evil::evil:

Dios te oiga. :smiley:

caiate culiauu…

encima q gracias a este partido de mierda me diste vuelta en el supergol… asi q shhh ojala q haga peor partido el chino todavia… encima el culiau de marco perez se pierde un gol hecho en la ultima jugada antes q salga… q bronca

REEDITO mi comentario de ayer…

A QUIEN PONGO… FUNES MUERTO O CLARA…??

X(X(X(X( :evil::evil::evil::evil:

a Funes obvio

me queiro vaciar un cargador de una machine gun del counter strike en las pelotas… :evil:X(

Yo lo tengo a Funes!!!:smiley: :smiley: :smiley:

Me debes estar puteando en 3 idiomas distintos :lol::lol::lol:

Si… Mufame tranquilo vos.