jajaja diber tmb fue parte decision mia… pero bue… ya esta… no vale la pena lamentarse ante este patetico campeonato q he tenido es asi…
mati dale vos nomas… refregame y festeja en mi cara… ¬¬… tantoen este juego como en el otro…
jajaja diber tmb fue parte decision mia… pero bue… ya esta… no vale la pena lamentarse ante este patetico campeonato q he tenido es asi…
mati dale vos nomas… refregame y festeja en mi cara… ¬¬… tantoen este juego como en el otro…
Ya con schiavi me ganaste, no tengo nada por ahora
q mal me salio la jugada de poner a lugercio
El que tenga a Lòpez y Funes Mori es el ganador de la fecha.
Alguien lo tiene a Lopez - Funes en la delantera? 8|
Si alguien tuvo la suerte de combinar bien los jugadores… gana la fecha con un record histórico y puede pisar los 200 puntos.
Funes Boghossian e Insaurralde…
Si alguien tuvo la suerte de combinar bien los jugadores… gana la fecha con un record histórico y puede pisar los 200 puntos
Vega(10-11)
…-Schiavi(18-20)-Insaulrralde(17-18)-
…-Formica(18-25)-…
Lopez(31 casi seguro)-Funes(21-27)-…
(peralta no podia si ya hay 3 de newells)
mas o menos 115-134 debe haber hay.
Igual no creo q nadie haya logrado la combinacion de jugadores, aquella vez q aguirre hizo 32 y papa 28 el ganador solo tenia a 1 de los 2
Schiavi mojó de penal… sumará 7 del partido, 3 del penal y 2 de valla invicta, 12 puntitos. Y Lopez lo máximo que puede sumar es 30 creo (10+4+4+4+4+4=30)
Schiavi mojó de penal… sumará 7 del partido, 3 del penal y 2 de valla invicta, 12 puntitos. Y Lopez lo máximo que puede sumar es 30 creo (10+4+4+4+4+4=30
figura vale 5 con excepcion del volante q recuerde.
No sabia q schavi mojo de penal, tambien me morfe la amarilla de formica.
Pabloo Millonario:Schiavi mojó de penal… sumará 7 del partido, 3 del penal y 2 de valla invicta, 12 puntitos. Y Lopez lo máximo que puede sumar es 30 creo (10+4+4+4+4+4=30
No sabia q schavi mojo de penal, tambien me morfe la amarilla de formica
Nop, vale 4 figura siempre :mrgreen:
No recuerdo otro jugador que en una edición del juego haya metido 4 pepas… los últimos 2 casos de 4 goles en un partido que me vienen a la cabeza son Palermo a GELP y Ortega a Unión.
Gstn:
Pabloo Millonario:Schiavi mojó de penal… sumará 7 del partido, 3 del penal y 2 de valla invicta, 12 puntitos. Y Lopez lo máximo que puede sumar es 30 creo (10+4+4+4+4+4=30
No recuerdo otro jugador que en una edición del juego haya metido 4 pepas… los últimos 2 casos de 4 goles en un partido que me vienen a la cabeza son Palermo a GELP y Ortega a Unión
Sand contra Independiente hace un par de torneos metio 4.
PD: Lo tengo a Funes,lo banque y rindio el hijo de puta :mrgreen:
Schiavi mojó de penal… sumará 7 del partido, 3 del penal y 2 de valla invicta, 12 puntitos. Y Lopez lo máximo que puede sumar es 30 creo (10+4+4+4+4+4=30
29 lopez hizo uno de penal
Gstn:
No recuerdo otro jugador que en una edición del juego haya metido 4 pepas… los últimos 2 casos de 4 goles en un partido que me vienen a la cabeza son Palermo a GELP y Ortega a Unión
Sand a Independiente el año pasado.
29 lopez hizo uno de pena
Ese dato no lo tenía… en fin, hoy lo peor que te podía pasar era tener a Sessa… o a Martinez de Racing como el pelotudo que les escribe :evil:
uno del roro fue de penal eh
Y Buonanotte?
La parte de cambios de la ficha de River es un espanto… se olvidaron de Buonanotte y repitieron a Lluy.