consulta!!!..
gino clara o funes muerto para esta fecha??
funes no es garanti ade gol pero tengo el presentimiento q se destapa (?)… y a boca siempre goles le hacen y gino clara creo q seria una buena apuesta
consulta!!!..
funes no es garanti ade gol pero tengo el presentimiento q se destapa (?)… y a boca siempre goles le hacen y gino clara creo q seria una buena apuesta
Yo creo que entre Funes Mori y un tipo en naranja en duda elijo al que esta en naranja :lol::lol:
gino clara ta en verde diber… de dodne sacas q ta en naranja?
Anotame. ![]()
Diber:
agustin_riverplate:consulta!!!..
funes no es garanti ade gol pero tengo el presentimiento q se destapa (?)… y a boca siempre goles le hacen y gino clara creo q seria una buena apuest
Yo creo que entre Funes Mori y un tipo en naranja en duda elijo al que esta en naranja :lol::lol
gino clara ta en verde diber… de dodne sacas q ta en naranja
Fue un chiste… Es como que pondria a Juan Antonio que no juega en vez de Funes Mori que si juega…
Gracias a Drizzt por donar otro PIN, por el momento se sortean dos entonces…
Diber finalista!!! te felicito! buena llave ![]()
Q paso con el sorteo? Me sale el ultimo msj a las 19:11 8|
Q paso con el sorteo? Me sale el ultimo msj a las 19:11 8
se quedaron con los pings:lol::lol::lol:
consulta!!!..
funes no es garanti ade gol pero tengo el presentimiento q se destapa (?)… y a boca siempre goles le hacen y gino clara creo q seria una buena apuest
gino clara jugo 2 partidos bien, cuando lo puse, los 2 partidos q lo tuve, se iba a jugar de 8, no tiro un tiro al arco … y funes mori, bue, mejor no digo nada … hay muchisimos delanteros y vos queres decidir entre esos 2?:lol:
sale sorteo de ultima hora?
Que salga que salga que necesito un pin ![]()
Listo berni, hacete cargo :mrgreen: ya te hago la lista de participantes…
Q paso con el sorteo? Me sale el ultimo msj a las 19:11 8
Se cayó el foro a esa hora y empezó a funcionar de nuevo a la madrugada recien.
grosso pablito
Buenisimo haber si alguna vez puedo ganar algo :mrgreen:
a ver si esta vez gano algo. ![]()
Sortea2 - Sorteo pines tuRiver 8/5/10 (Regalos). Raffle page
los 4 pines fueron enviados a los ganadores ![]()
Otra vez perdi.:mrgreen:
:lol::mrgreen: Recién me entero que el PIN que me mandó Bernat es por que lo gané y no para sortearlo… Gracias por hacer el sorteo chicos, ayer se hizo imposible…
Gane ![]()