yo tambien, es la primera vez q no le pego a nada, ninguna figura, niguna valla invicta, ningun gol, nada, bah creo q me paso en la fecha 5( la primera del grandt) donde hice 47 … ahora hice 53 me parece, muy mal …
dos dudas, porq paez 6 si fue amonestado?? y porq fede dominguez 9 sino fue figura, ni hizo un gol, ni tuvo valla invicta??
En los torneos de amigos voy decentemente. En uno que estamos jugando por un asado ya seguro no me toca pagar, y en el que estoy jugando por $500 me puse a 20 pts del primero.
La ilusión no se apaga (?)
56 … un desastre… y eso q tengo a alayes sino no me queiro imaginar… el resto ni uno pasa los 5 puntos… q hdp… menos mal q ya no me hago mas mala sangre… vayanse todos a hacerse cojer por un camion de putos… mas mala leche en este juego este campeonato creo q es imposible tener… asi q bue… ya ta ya fue…
Felicitaciones Ashter… Tablas y cuadros actualizados en el mensaje 2 gente… Nobleza obliga, tantas veces que lo maltraté hoy lo quiero felicitar al gérmen de Lugano por la extraordinaria participación que esta teniendo en la Copa, igual no lo quiero quemar asi que no voy a decir más nada… De a poco te vas desligando del mote de “mentira”, no como otro forista cuyo nick empieza con f de FachoLaMentira que solo habla por amor al arte y porque el foro es gratis para opinar…