Gran DT: nos vemos en el Apertura...

tristisimo, para colmo salí de la primera página :frowning:

Tristísimos 52 puntos… quedé 113 en Garín!! :cry:

Que mierda cada vez mas lejos, ya salio campeon ivan

:twisted::twisted:

Jaja la tecnica es mufar al otro?

naaa salis vos campeon!! te llevo muy poca ventaja

Vos fijate la que hiciste conmigo :lol::lol:

no, el error es nuestro:D … paez tuvo valla invicta, amonestacion y le pusieron 6 … 6+2-2 …

sosa no puedo jugar contra inde, puta clausula.
estoy entre poner a lugercio y a calderon, pero preciento q calderon no va a embocar y q el rojo kgon le va a ganar al bicho cdo ya no puede peliar x el titulo

Gabba y Tuzzio arafue… el rojo dejo de ser productivo para el juego. Voy a apostar por más jugadores de Estudiantes para estas últimas 2 fechas.

yo voy a hacer lo mismo q vos pablo me parece no se si sacarlo a tuzzio y dabba pero al cuqui creo q es fija q si… aunq ya veremos porq mi idea era ponerlo a sosita… pero no juega… y calderon no se… bue ya se vera… coria seguro sale… lo pondre al principito… y dsp veremos el resto…

La encuesta debería tener opciones múltiples… Es imposible votar solamente a uno de los dos mamarrachos…

les cabe la de facho

Haganla pública manga de cagones!

Voté a Palu porque no va a cumplir su objetivo del segundo puesto, aunque estuvo muy cerca de conseguirlo si damos vuelta la tabla… Lo de Facho es más normal en cuanto al fracaso y demás menesteres…

hoy sale pin si o si

me anotooooooooo

damelo directamente, si siempre ganan los mismos desagradecidos:P…

Sale Silvera entra Boghossian

Sale Sosa entra Bieler

Sale Toranzo entra Medel

Espero me rindan los cambios

sabes q te portaste mal con el poster y no mereces nada mio

un sorteador por favorrrrr

Se puede hacer transferencias hasta el sábado, hoy con el foro caido se enteraron pocos… lo hacemos hoy igual o mañana?