Gran DT: nos vemos en el Apertura...

.

Al borde del llanto pablito?

ME FUE PARA EL ORTO X AHORA

Bien Boselli!

Esto no es de llorón, realmente va a ser mi peor fecha. Horripilante, la acaba de coronar Gentiletti con su amarilla, pelado hijo de puta.

Ortega craack :D:D … joyaa… solo me cago en Caraglio… vamos cuqui!!!

vamo sosa la puta q lo pario
Q GRANDE SOSA LA PUTA MADRE, 2 goles, lastima la amarilla q no era

Andare por los 85 pts… Hoy fuen un domingo poco feliz…

Bien Boselli, MUY BIEN Ismael Sosa… :cool:

Sacando a Schiavi, el resto lamentables… Me quedan Gabba, Muñoz y Silvera… Igualmente ya no me hago más mala sangre, no peleo por nada…

Gracias sosa por levantar un poco esta horrible fecha…

Que verga soy, tenía que poner a Galíndez que salió figura… y lo dejé en el banco, ahora Gabbarini va a sumar -10. :evil:

palermo piatti galindez y nada mas

En un equipo tengo a Schiavi, Cellay, Nuñez y Sosa. Si no le hacían goles al rojo tal vez llegaba a algo.

El que más me sumó es Boselli con el penal, fue lamentable… por primera vez no supero los 65. Voy a estar entre 50-55.

por lo menos te hizo un gol alguien… a mi ni eso… el unico gol el de calderon y no lo cobraron, una bronca…

ni hablar de vayas invictas… ni uno

chau, estoy re caliente :evil:

Como no saque a Silvera, es horrible este muchacho… Y viendo jguar a Acevedo q esta jugando como el orto y me acuerdo q el jueves hice los cambios y vi q Acevedo estaba en 250000 equipos mas o menos, q perno!

Empecé la fecha para arrasar y la terminé como el peor. 65 puntos como mucho.

excepto por alayes una fecha para el olvido… firmo 65 y gracias y a seguir con la regularidad…

como me dormi con los cambios ni me acorde q empezaba antes la fecha… me queiro cortar los huevos mal… iba poner a el chuco por el cuqui … lpmqlp :evil::evil::evil::evil::evil:

Inesperada figura para Bertoglio…falta la ficha del pincha, voy a hacer mi puntaje más bajo de todos modos, 61 o 62.