Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Recién estuve mirando las cotizaciones de los jugadores de NOB, se fueron al carajo con los precios… En principio voy a mantener el equipo que tengo pensado de antemano para la primera fecha…

Que buen avatar Turco, es la antesala del pedido de renuncia del actual… cosa que ya pido desde la última fecha jaja… posta que muy caros los de NOB…

me anote che…
LA PIEZITA FC mi equipo… el ma’ piola

Adentro

Gente se sumó una inscripción colgada más de alguien que se anotó y no avisó o alguien que no es forista, éstos son los nombres de los participantes, si es alguno de ustedes avisen sino no los puedo confirmar:

• Emiliano Zapata
  • Daniel Francisco Gaberscek

Como los subieron a Otamendi e Insaurralde:|

Ya me postulé.

Mi equipo se llama Sportivo Finguer.

Adentro

Juego generoso…

Tengo varios torneos de amigos ganados en el lomo. Así que más respeto, la puta que te parió.

:lol:

Que barato Rojas y Fuji.
Los de Ñuls son imposibles.

:lol::lol::lol:

con quien jugarias :roll: :lol:

Se crea equipos con los DNI de toda su flia y crea la “Gabinho cup”, obvio que juegan solo esos equipos, nada de gente que sepa de fútbol :mrgreen:

Che si gano las 10 lucas(cosa muy probable) nos vamos todos de putasssssssssssssss

Palu no jodas, pusiste a Ibañez rompiendome las pelotas que era el mejor arquero del fútbol argentino y lo mufaste al mejor estilo Maradona…

si esta la novia de palu como premio todos ustedes juegan por el segundo puesto

aparte no la quiero compartir con nadie

Otro más que se anotó sin avisar: Mariano Agustin French (debe ser Mariano A), le voy a preguntar…

No… Mariano tiene apellido que empieza con “V” así que seguro que no…

no creo, no se llama asi :stuck_out_tongue:

anda a estudiar Pablo

Ya rendi gil :slight_smile:

Le pregunté al pedo entonces… Daniel Gaberscek, Emiliano Zapata y Mariano French, esos son los nombres de los 3 colgados y/o intrusos hasta el momento…