jajaja primero no m conviene salir, si al mono lo veo todos los dias, esta vez con gusto segundo jajaaj
Adentro
graciaaaaaaa`
ahora me postulo…deportivo golear siempre
El Villafañe que parece sale de titular el domingo en Boca no aparece, espero que lo carguen… para suplente en el banco suma, no puede salir mas de 500 mil.
Turco me anote…“MilanPergamino”
Agreguen a EMILIANO FC
Etiquetas
1er premio: novia de palu, 2do premio: hna del presi, diber pesado, facho solo 1 equipo, fran catador de semen, palu ganá algo, presi capitalista, turco=pura suerte:lol::lol::lol:
Adentro
Adentro
Ahh este es el famoso Emiliano Zapata entonces… Es forista??
y tenia mas etiquetas en mi poder y me la sacaron, así no va :mrgreen::mrgreen:
Cambie algo el equipo, ahora esta así: Gabbarini; Rivarola, Goltz y Galeano; Bertoglio, Rojas, Gaitan, Ayala; Jara, Silvera y Bordagaray.
Rojas el domingo me decido si lo saco o no, Ayala esta en duda si sigue… y Figueroa vuelve a las canchas ya… así que capaaaz… vuela Bordagaray por lucho.
ya cambie todo el equipo casi jaja de aca al otro viernes lo voy a seguir cambiando, dependera de si pasa newells, ahora q se quedo afuera colon lo pongo a bertoglio de una… creo q voy a sacar a ayala el de tigre…
A poner a varios de Colon en el gran dt ahora.
Tube un sueño que figueroa nos metia 3 asi qe al gran dt ya
Anotame… mi equipo se llama “Fasito S.A.” mi jugador estandarte es Archubi :twisted:
Y de Lanus :twisted:
Adentro
Mi eqipo: Vega; echeverria, rivarola, insaurralde; rojas, bertoglio, ortigoza, piatti; villalva, jara, bordagaray. Suplentes: calviño ?¿, villafañe, erbes, carranza
Con los papeles dados vueltas quedamos todos después de esta semana de Copa…
Ahora a incluir a jugadores de Newells en el gran dt.
Yo de Newells y Colon habia puesto a Insaurralde y Bertoglio a pesar de pensar que iban a jugar la copa . Ahora los ratifico en sus puestos jaja y voy a ver el tema de Boghossian si me alcanza