En el primer mensaje deeje un listado con los jugadores más baratos por equipo que de vez en cuando son titulares, espero que les sirva
Deejate de joder Orión no te puede hacer un gol el Aurich, lo rajo urgente.
En el primer mensaje deeje un listado con los jugadores más baratos por equipo que de vez en cuando son titulares, espero que les sirva
Deejate de joder Orión no te puede hacer un gol el Aurich, lo rajo urgente.
NO PUEDE SER CIERTO…NO PODES SER TAN HIJO DE MIL PUTA PALU…
estas para hacer dupla tecnica con diegote ya :lol: (creo que son los unicos dos que no piensan que es de lo peor de la primera division)
cuando gane las 10 lucas no qiero a nadie rompiendo los huevos
Basta Palu, ya no te creen ni en tu casa, es hora que asientes cabeza y dejes de venderle humo a la gente…
Bueno se amplió la lista de extraños de 3 a 6 participantes, hay uno que sé que es Nachito (Locopoco)… El pendejo siempre se cuelga y no me extraña que no haya posteado… El resto de la lista es el siguiente, si alguno conoce a alguien avise:
-Daniel Gaberscek
-Eitan Benzaquen
-Emiliano Zapata
-Gonzalo Gesualdi
-Mariano Ortiz French
acabo de hacer mi equipo pero no se porque mnierda no puedo ir a la parte de torneo de amigos.
acpetame desp
SHAMIROTEAM
Dejame aunque sea tu nombre de pila, por el equipo no me salta quien es quien…
Ahi me anote “somos river” xD
Adentro
Que me dicen cambio a acevedo por moreno y fabianesi…y a sosa por parra?
Moreno y Fabianesi es probable que juegue menos partidos o minutos, o por lo menos esté más veces en duda para jugar con respecto a Acevedo… Colón tiene 2 millones de volantes y por otra parte Acevedo esta en un nivel bárbaro, yo en tu lugar entre esos dos me quedo con el del Rojo… El otro cambio lo banco, Parra esta con la confianza por las nubes y Chaca genera muchas chances de gol…
Así que tenes entre tus 11 a Parra y Acevedo Turco :mrgreen:
cachete morales esta como volante? no me fije
Tengo uno de esos dos nombres pero no pienso quemar a nadie hasta el lunes por lo menos… No Lean, los soretes lo pusieron de delantero, era fija en mi equipo si iba de volante…
alguno q me ayude xD
me sale que me faltan jugadores para empezar a jugar con mi tactica ,pero ya los eleji a todos X( , no puedo confirmar el equipo , por ende no puedo ni buscar el torneo creo…
no te la puedo creer…
como el torneo pasado pusieron a jonatan gomez de delantero… q tipos tarados
los suplentes son obligatorios?? porque no me deja confirmar ningun equipo , le reputa madre
si… son obligatorios
Si, son obligatorios
uy todo mi plan se vino abajo xD , gracias …
ya estoy aceptame máquina
equipo : SHAMIROTEAM
soy ramiro
hay que poner arquero?