Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Turco, cuando actualizan la llave de la copa? Quiero ver con quien juego la semi :stuck_out_tongue:

Aspirando a quedar entre los primeros 10 :slight_smile: … creo q llevo cmo 12 fechas sacando 75 o 76 puntos

ahora se hacen los sobradores y la mitad de sus comentarios son llantos, dejense de joder

Tablas del torneo y cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2… El ritmo del puntero de las 100 lucas es único, promedia casi 86 por fecha, creo que es récord…

Suerte Diber! no me tengo mucha fe para esta fecha

Me gusta no estar como favorito…

Igualmente ivan, Que gane el mejor… No caigamos en la mediocridad de decir que el otro gana seguro como se leen en dos personajes de este TH :mrgreen:

che para el proximo armo un torneo que sea “prohibido llorones”… claramente estan todos invitados menos pablo y turco:)

La fecha arranca el jueves , asique calculo que mañana a la noche sale algun que otro pin, por lo cual me anoto :smiley:

Estudiaron humor con Corona?? Siempre cuentan el mismo chiste, cambien un poco para que la lectura sea más amena… Encima que no son graciosos son reiterativos…

Turco le pusiste 0 amor a la Llave superior :lol::lol:

:lol::mrgreen: La superior la hace el cordobés maricón, si hubieses prestado atención al thread lo sabrías… Reclamale el amor al arte a él…

Retiro lo dicho y tiro la bronca para otro lado… Cordobe le pusiste 0 amor a la Llave superior :lol:

che no anda la pag?

bueh, hablo el que todos sus mensajes eran llantos… venis hablar vos de originalidad? por favor turco, no seas tan caradura…

Diber no rompas las bolas, está clarito el cuadro.

Turco y pablo estudiaron con Andrea del Boca…

Hasta que no vuelva la etiqueta diber pesado me voy a quejar (?

Yo quede muy relegado pero mi objetivo es quedar en la primera pagina,osea entre los primeros,siempre dije que era un equipo chico el mio que recien subio a primera asi que es un buen torneo el que hize hasta aca.:mrgreen::mrgreen:

Necesito un delantero barato y no se a quien poner… Estoy entre Funes (Va contra la defensa suplente de Velez) o Gino Clara (Que va con la defensa suplente de Banfield) y no se a cual de los 2 poner como titular… Lo mas probable que tire la moneda…:expressionless:

Ninguno de los 2 va a hacer un carajo, buscá otro.

Facho dando consejos :lol: basta, si hay algun moderador leyendo que cierre el thread… no puedo seguir con esto, too much.