esta mal los puntos a ortigoza…
gol volante +5
gol de penal +4
hizo 7 y no lo amonestaron… osea q tendria q ser 16 puntos para ortigoza y le pusieron 10 :S
Es el 7 mas el gol de penal que son 3 esta bien
Que flashas amigo?
Puntaje Clarín: 7
Gol de penal: 3
Eso es todo.
:lol::lol::lol::lol:
Hice una fecha de mierda. Eliminado en la copa y lejos en la general. Que hago ahora?![]()
colaaaaaate un dedo cabezon
oka.
flashie cualquiera…pense q se sumaba doble…gol como volante + penal ![]()
creo q hice 79 puntos. no puedo entrar a clarin a ver mi equipo
Malisimos 69 Ptos, pero creo que ya esto en la semi de la copa:)
76 puntos.
Gané la fecha nomás, algún premio (pin)? :lol:
73 puntos… sigo con la odiosa e intrascendente regularidad… voy a ver si metiendo 2 o 3 cambios esta fecha cambio un poco… igual estoy seguro q los q saco mas los q fueron mis posibles opciones para cambio y puse a otro la rompen ymete un gol cada uno… es lo q viene pasando siempre… :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Ya está diber, no se les puede decir nada más, dan lástima. Y siempre van a sacar alguna excusa de la galera, es la estrategia de los looser
[pablomillonario]uhuh encima quedan 3 fechas todavia!! vengo como el orto, firmo terminar entre los 40 primeros en la general del torneo de tuRiver…[/pablomillonario]
[turcocarp]hijos de puta me mufaron… torneo de mierda, nunca pude encontrar el equipo. siempre el que sacaba era figura y el que metia lo expulsaban. asi no se puede[/turcocarp]
:lol: que mediocre sos presi, vos, facho, diber… vienen a tirar mierda nada más, del juego ni hablan… debe ser que uno es peor que otro. Bue de facho se sabe, a quién carajo se le puede ocurrir poner a TETE GONZALEZ en su equipo? todo dicho…
82 hice, a lo maximo q aspiro es quedar en la 1º pagina :lol:
75 puntos, la primera ves q salgo entre los primeros 20 xD
:lol: que mediocre sos presi, vos, facho, diber… vienen a tirar mierda nada más, del juego ni hablan… debe ser que uno es peor que otro. Bue de facho se sabe, a quién carajo se le puede ocurrir poner a TETE GONZALEZ en su equipo? todo dicho…
Fijate en que ronda quedaste fuera de la copa y fijate cuales son los semifinalistas
y nunca hable y menos que menos llore.
En ninguna fecha Tete Gonzalez estuvo en mi equipo, ya no sabés que decir para boicotearme…
Quede primero !!! vamossssssssss
60 puntos, de lo mas bajo que hice en el torneo.
Faltando 3 fechas para terminar, ya no peleo por nada:|
Antes que nada felicitaciones a Kevin y a Iván que muy probablemente meta doblete…
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Mamita, los comentarios que hay que leer, algunos son sencillamente lamentables, dignos de gente que hace escuela de la mediocridad absoluta… Pero una imagen vale más que mil palabras: