Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Yo esta fecha me la jugué por el chico Diaz de Lanus y me fue bien.

son esas q te salen 1 en 34598328

Si, igual yo siempre meto alguna así. Con Nuñez de Newell’s lo puse una fecha y metió tres goles. A la fecha siguiente lo expulsaron y me restó un punto :mrgreen:

me cago en coria y gentiletti… dios mio… en q pensaba cuando lo saque al chuco… dios…

este juego me tiene podrido… por mi regularidad y porq siempre elijo como el culo en las transferencias…

Creo que es la primera vez que tengo a un jugador que me suma lo que me sumó Martinez… 22 puntitos. Falta una sola ficha entonces, la de Boca.

banda de amarillas saque

82 puntos

Me salvaron del desastre Ortigoza y el Chuco

92 puntazos…

Muñoz saca 10 puntos y yo lo tengo en el banco LPM X(

Pagani hijo de puta, tu enamoramiento por Riquelme me sacó la figura de Muñoz… 72 mierdas de puntos, fue lindo tener la ilusión de pelear el torneo una semana, aspiraremos a conseguir un podio…

73 puntos, podría haber sido peor.

88 pts.

Facho telefono :lol::lol:

:chupala:Hacía 6 fechas que no superaba los 68 pts… y 88 es un puntaje del montón. Tenía que hacer 95 para arriba, un papelón mi desempeño en ésta edición.

Ya está diber, no se les puede decir nada más, dan lástima. Y siempre van a sacar alguna excusa de la galera, es la estrategia de los looser.

:lol::lol::lol::lol:

Encima en lo que va de las últimas fechas ni dice su puntaje… todavía debe pensar que puede ganar las 10 lucas alguna vez…

No, de hecho ya estoy pensando la estrategia para el próximo torneo :lol: