Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Andá a cagar presi :mrgreen:

6 puntitos para la gata…y daaaaleeeee con los 6.

tanto lo banque y lo sigo bancando a formica por fin hace algo por mi equipo…

Fecha normal-floja hasta ahora, promedio de 6-7 puntos por jugador… Bien con las vallas invictas, mal con los delanteros… Todavía me faltan jugar 5, necesito un gol de defensor para descontar puntos, sino se me terminan las chances del bicampeonato mañana…

:lol::mrgreen:

tamos igual turquito ajajja… q torneo de mierda q vengo haciendo por dios!!! :evil::evil::evil: X(X(X(

Como me cago el partido de Newells … Toranzo se tiene q acordar de hacer un gol en este torneo:evil: . Espero q Caraglio mañana se despierte contra los tucu!

Paso los 80…

me salva formica y hasta ahi nomas la fecha, el resto un desastre…

Llegar a los 70 sería positivo, muy malo todo.

Ortigoza y Matías Martinez me salvaron un poco del desastre.

que garrón, le dije al Turco que iba a poner a Bieler esta fecha para dedicarle el pin que me gané, pero no me dio el presupuesto :frowning:

bue al menos la metio orti… si le dan figura puedo poner como meta ardua intentar llegar a los 80 puntos…

alguein sabe q tal jugo coria?

ya me jugaron todos… la verdad un desastre me salvan un poco orti y las vallas invictas

Ortigoza figura ni en pedo… 6 le van a poner. La figura es por lejos Sosa. Coria jugo para 6 y lo amonestaron.

q culiado este coria…

bue pero tengo al esperanza en clarin q siempre califica contrario a lo q pensamos excepto q sea muy obvio ajjaja… espero por gentilletti coria u ortigoza… 3 serios candidatos ajjaja :twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol:

Bastante mal me esta yendo… Gracias a dios a mi rival de la Tu River le va parecido. Pero puede complicarse todo todavia :expressionless:

alguno de los q salieron ahora en el entretiempo es gigliotti?? desde ya muchas gracias …

como te salva ortigoza… es 1 cosa increible

Jaja, un desastre lo mio. Ya esta, me ganaste muy tranquilo. Los delanteros hicieron la diferencia y dieron el golpe de nock out. Te felicito Mati, buena serie.

Fecha entre 68 y 74 seguramente, se terminaron mis ilusiones de repetir el campeonato… 4/5 en vallas invictas pero me fallaron los delanteros, casi todo el torneo los elegí mal…

Entre 88 y 92 puntos…