Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Ah, no solo que sos llorón, si no también caprichoso. Esto es el colmo.

Y vos vas a ser abogado? Cuando te pregunten por qué crees que tu cliente es inocente no vas a poder decir porque sí eh!

me la juge esta fecha, saq a ovolo y puse a sosa de argentinos

estoy pensando en hacer lo mismo… pasa q tengo la duda si sosa o caldera

y tengo q pensar un mediocampista q sume de menos de 5 millones para sacar a coria… alguna sugerencia?? escucho… sisi vos tmb facho yo no tengo drama no soy como pablo ajjaja XD :twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol: :mrgreen::mrgreen:

che… q onda con marco perez q aparece como en duda???.. tiene chances de jugar?? ta recuperado ya?

Botta o Sperdutti.

Marco Perez concentra, pero todavía no se recuperó bien de la lesión, asique lo más probable es que vaya al banco.

facho crack… los demas gilada…

bien ahi presi te ganaste un paty el viernes

Algun volante que salga menos de 5M y no sea Coria ni Bertoglio…?

Botta y Sperdutti :stuck_out_tongue:

Che por qué nadie responde?

Jajaja cuando hagan 20 puntos cada uno te vas a querer cortar los huevos que no tenés…

Jodidos los cambios esta fecha :confused:

[i][b]Lo volvì a poner a Coria.

Dale pichon no me falles que tengo que terminar en el top ten del torneo TR![/b][/i]

No hay sorteo de PIN para esta fecha? Hay tiempo hasta mañana JUEVES, ya que abre la fecha Arsenal!

volvio mi etiqueta, ya estoy realizado :mrgreen:

por mi parte no, en señal de luto por la eliminación antitfutbol frente al Inter de Milan.
Igual me anoto al hipotético sorteo de quien lo tire :cool:

Pereyra por Nico gaitán, Salcedo por Lugüercio y Boghossian por Parra… Juego con mi volante suplente en rojo pero no me importa, tenía que cambiar rotundamente a casi toda mi delantera… Prometo no llorar más de aca al final del torneo para que la gilada no tenga chistes fáciles…

JAJAJAJAJAJAJA me rio de janeiro!

Bertoglio x Gaitan, Fernandez de Racing por Leandro Gonzalez en el banco, y Boselli por la gata ferndandez…

Gabbarini; Tuzzio, Martinez, Gentiletti; Ortigoza, Sanchez, Bertoglio, Toranzo; Boselli, Luna e Higuain.

Mucha fe en Luna y Boselli…

Nótese como el forista fachoLM (La Mentira) leyó la palabra “gilada” y automáticamente citó el mensaje haciendose cargo…

Jajaja estuviste bien con lo de LM, pero me dio mucha gracia y pena tu comentario, “prometo no llorar más de acá al final del torneo” reconocé que quedaste muy puto :lol: