Gran DT: nos vemos en el Apertura...

no me acuerdo si puse finalmente a silvera o deje a gandin…
pero por ahora tengo 23 en 3

45 en 5 jugadores,la cagada es que saque a Silvera justo en esta fecha.Pero puedo llegar a los 80 asi que voy bien.

39 en 5 :confused:

34 en 4 jugadores.

42 en 5

Para el orto, 20 en 4.

46 en 6

Había arrancado muy bien con Sosa, Gabba y Silvera, hoy ya no voy a zafar del 2 que le van a poner a Goltz por la cagada del segundo gol…

Los q pusieron al Chaco Nuñez en esta fecha… LTA GIGANTESCO :smiley:

Malísima mi fecha, lo único bueno fue la incorporación del colombiano.

bue uno q suma al menos… marco perez… me cago en q saque al cuqui y al papu gomez… son ambo sunos gorriados de mierda…

vamos bertoglio pozo ortigoza y gentilletti mañana che!

Mojò Pèrez. Pero trato de no entrar a este thread hasta mañana, mi nivel de nerviosismo por mi suerte en la copa es grande.

Por ahora vengo bastante bien, me faltan jugar 3 mañana… Que tarde encontré la defensa y la base del equipo…

Acabo de leer este post cómico recién :lol::mrgreen:… Es increíble, ponés una delantera digna del Nacional B y la culpa es mía…

Como venis capo?

como me van a cojer de parado en esta fecha.
espero q mañana rivarola, ortigoza y mercier me salven la fecha

Normal, y lo normal en mì es de 58-70 puntos, je.
Listo, me ganàs tranqui, hasta aquì lleguè.

Garcia figura…

Fue Pagani a La Plata?? Que muchacho impresentable para elegir la figura…

quien eligio la figura esa… realmente debe haber estado viendo el partido en rosario mas q el de la plata… un desastre… la figura era cantada marco perez…

toy endesacuerdo con la calificacion de alayes creo q era para minimo 6 puntos como schiavi al menos… sin contar q salva una pelota q era gol cantado si no cruzaba rapido… pero bue… es clarin… ya ta… (me habian sorprendido rara y gratamente poniendo al tucu pereyra como figura ayer… ya volvieron a lo mismo)

Para mi la figura era Encina o Aued… si ponían a Perez no era descabellado, pero… GAAAAAARCIAAAA?