Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Garcia tapo como 3 o 4 pelotas que si no las tapaba liquidaban la historia y las esperanzas de Boca mucho antes de los 90 minutos…

convengamos q siempre lo hace y nunca le dan la figura… asi como tmb (entes mucho mas) lo hacia vega… el unico q he visto q le den la figura y q si equipo empate o gane por algunas tapadas clave es gabbarini… porq incluso si pierde no le dan una mierda aunq se haya tapado todo

ahi hay intereses ocultos… jajajaj

Me cansò Canales. Es un hijo de puta. Lo saco en la pròxima.

65 ptos. en 9 jugadores. Como habia arrancado el sabado pense que iba a llegar un poco mejor al lunes…

Fija que moja contra edelp.

Posta, crean en facho… él fue quien dijo que Stracqua iba a ser el nuevo Silva.

olee ole ole oleee fachooo fachoooooo

No sé, pero yo lo tuve un par de fechas y me dio buena cantidad de puntos, por suerte cuando lo saqué volvió a ser el mismo caballo de siempre.

Igual ojo santiago, si lo sacás a canales va a mojar, pero si lo dejás lo van a echar.

Si, pero no creo que ninguno se haya destacado mas, ni Marco Perez…

quien es el q juega contra mi en la copa de amigos???

Nahh, lo saco a la mierda. Me aportò solo un gol en todo el juego, en las demàs fechas no subiò de 4.
Pero igual ya sè que lo saco y moja, asì es mi suerte en este juego, Obolo hizo como 4 goles mientras lo tenìa en el banco, y cuando lo pongo de titular nunca mas mojò.

Yo… Como te esta yendo?

suma rivarola con 33 min jugados?

obvio, y suma valla invicta

jojojo terrible 8 puntitos

igual cuando lo expulsen por protestar desde el banco no se qué pasa

Mas de 80 saco seguro,matengo mi puntuacion media :mrgreen:

75 por ahi

supongo q andare regular como siempre… ni ganas de sacar las cuentas me dan ya siempre termino igual entre 65 y 75… q bronca… iba a poner a coria y no lo puse… busque sacar a bertoglio y poner a sosa y no lo hice porq tenia q hacer otro cambio mas aparte… q bronca q me da el jeugo este de mierda… ya van varias fechas q me apsa lo mismo

Volví a pasar los 80, creo que andaré entre 81 y 83… Tardísimo encontré el equipo y empecé a tener timing con las transferencias… Lástima las lesiones de Rivarola y el grone Perez…

65 puntos, dudo que los supere… ya ni tengo ganas de jugarlo, me aburrí de sumar siempre lo mismo.