convengamos q siempre lo hace y nunca le dan la figura… asi como tmb (entes mucho mas) lo hacia vega… el unico q he visto q le den la figura y q si equipo empate o gane por algunas tapadas clave es gabbarini… porq incluso si pierde no le dan una mierda aunq se haya tapado todo
Nahh, lo saco a la mierda. Me aportò solo un gol en todo el juego, en las demàs fechas no subiò de 4.
Pero igual ya sè que lo saco y moja, asì es mi suerte en este juego, Obolo hizo como 4 goles mientras lo tenìa en el banco, y cuando lo pongo de titular nunca mas mojò.
supongo q andare regular como siempre… ni ganas de sacar las cuentas me dan ya siempre termino igual entre 65 y 75… q bronca… iba a poner a coria y no lo puse… busque sacar a bertoglio y poner a sosa y no lo hice porq tenia q hacer otro cambio mas aparte… q bronca q me da el jeugo este de mierda… ya van varias fechas q me apsa lo mismo
Volví a pasar los 80, creo que andaré entre 81 y 83… Tardísimo encontré el equipo y empecé a tener timing con las transferencias… Lástima las lesiones de Rivarola y el grone Perez…