Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Quien pinta para figura del partio del Gatito y ELP

CUQUI LA CONCHA DE TU MADREEEEE LA UNICA FECHA EN Q TE SACO EN TODO EL CAMPEONATO LA METES HIJO DE UNA GRAN PUTAAAAAAAAA… toy sacadisimo…

encima pongo al culiado de parra q no hace un choto y jugaron contra atletico… ni nosotros perdimos… la concha de la lora q calentura…

vuela parra y veremos quien mas para la prox fecha

Un poquito de ironia para este juego de mierda :evil:

Sosa o Verón.

Uh, yo lo tengo a Sosa nomas, y ya estaba contento pensando que te sacaba ventaja. Empezaste arriba.

Edito: no me digas que lo tenes a Silvera…

jaja veo q no soy el único q fue violado por el Cuqui :slight_smile: igual lo banqué en Supergol (mi rival también)

yo tambien lo saque esta fecha a silvera por lo menos lo amonestaron

Lo mufamos y lo amonestaron :stuck_out_tongue:

Que no lo echen que lo tengo en el Supergol :mrgreen:

No, no lo tengo. Me olvide de poner que tb tengo a la gata. Vos tenes a Silvera?

Nono, lo saque hace 2 fechas. Arriba tengo a Luna y Parra que ya me jugaron y me falta M.Perez. Horrible con los delanteros por ahora.

Si James Rodriguez me metía ese gol en contra, me inmolaba en este mismo momento.

La bola que saco Gabbarini!

increible como lo mufé a Gabbarini, desde que lo puse le hicieron gol siempre

se bernat en el supergol vamos 1 a 1 ajjaja… gracias al cuqui… ahora pido q haga uno piatti … jajaja

me fui a la cancha

bue, vengo del centro y me da algo de alegria ver q silvera hizo gol despues de bancarlo tanto tiempo, lastima q el boludo se hizo amonestar, tambien tengo a sosa q desde q lo puse la viene mojando seguido, igual no pego 1 con los cambios de sup. meti a parra por obolo y el hdp no hizo nada.

Perdi la VI de Gabbarini pero sume con Sosa y Silvera, flojo Parra y James Rodriguez

vaamos el cuqui (aunque lo amonestaron) y el chavo desabato

tengo a ibañez en el arco…

43 con cinco jugadores…

23 puntos 3 jugadores