Kevin :evil:
[ul]
[li]PIN 1: kevin[/li][/ul]
En serio? dale, no me jodan…
Jamas voy a leer Matute… Gallegos y la puta que los pario!
VAMSO TODAVIA !!!
:evil:
Ya entregué los pines, Berni vos quedate con el que me mandaste obviamente… Se acabó el show de los pines, será hasta la semana que viene…
Otra vez gané? :lol: Qué grande!
bueno ganen algo ahora…muchos pines muchos pines y le pifian feo con los cambios.
Para sacarse algunas dudas sobre las posibles formaciones, la fuente es lagrandt, muy confiable…
(Actualizado viernes 14.30 hs)
Argentinos Juniors : Peric; Canuto, Caruzzo (enfiebrado, no tendría problemas para jugar el lunes), Gentiletti; Prosperi, Mercier, Ortigoza (con una contractura,jugaría), Oberman; Coria; Pavlovich (mayores chances) o Hernández y Calderón (con un golpe, tmb jugaría). Sabia, desgarrado.
Arsenal: Muchas dudas x ahora, quizás hoy se aclare un poco el panorama. Campestrini;Nervo,Tula (con un golpe) o Espínola,Peppino,Yacuzzi o D.Pérez; Sena, Marcone, Poggi o Mosca, Poggi o Aguirre; Leguizamón y Obolo o Jara.
Atletico Tucuman : Ischuk; Bressan, Páez, Azconzábal, Barone; Montiglio,Granero, Musto,Vargas; L.Rodríguez y Gigliotti. Drocco, Pereyra y Escobar, lesionados.
Banfield: Concentran 24 jugadores, x lo q hasta último momento no se sabrá si va o no con titulares. Se presume q sí, pero no hay ningún indicio para confirmarlo.
Boca Juniors: García; Ibarra, Muñoz, Morel, Monzón; Medel, Erbes, Chávez; Insúa; Gaitán y Palermo. Riquelme, con una molestia en la rodilla, no concentra.
Chacarita Juniors: Tauber; L.López, Echeverría, Grabinsky, J.Nuñez; Sciorilli, Vismara, Pereira, Centurión; Avalos y Parra. N.Ramírez, Cano y M.Franco (desgarrado) no concentraron.
Colón: Pozo; Goux, Garcé, Torres; Caire, Pellerano, Rivarola, R.Gómez (golpe en el tobillo) o Moreno; Bertoglio; Baumann o Nieto y Fuertes.
Estudiantes: Orión; Angeleri, Ré o F.Fernández, Desábato, C.Rodríguez o Rojo; E.Pérez, Verón, Braña o Steffanato, Sosa; G.Fernández y L.González. Boselli iría al banco.
Gimnasia: Sessa; Ormeño, Maldonado,Agüero, Iriarte; Encina, Rinaudo, Aued, Romero; Pérez y Straqualursi.
Godoy Cruz: Ibáñez; Dutari o S.Martínez, Sigali, Curbelo, Z.García; C.Sánchez, Olmedo, Rojas; Ramírez (mayores chances) o Salinas; Carranza y F.Higuaín (mayores chances) o Salinas.
Huracán: Monzón; Filipetto, Goltz, E.Domínguez, D.Rodríguez; Machin, Esmerado, Peralta; Toranzo; Franzoia y Clara.
Independiente: Gabbarini; Vella, Tuzzio,Velázquez, Mareque; Piatti, Acevedo (hoy respondió bien, jugaría) o Vittor, Mancuello ; Gracian; Nuñez y Silvera.
Lanús: Jugó anoche x la Copa. Lagos, lesionado.
Newells Old Boys: Peratta; Alayes,Schiavi,Insaurralde; Sperdutti, Mateo,Bernardi (con una contractura, lo prueban hoy, jugaría) o Villalba,Vangioni; M.Formica; Achucarro (con un desgarro, ayer respondió bien, jugaría) o D.Torres y Nuñez.
Racing Club: De Olivera; Lluy,M.Martínez,Aveldaño, Cahais; Castromán (mayores chances) o Fariña, Yacob, Zuculini (mayores chances) o Falcon, J.L.Fernández; Lugüercio y Bieler.
River Plate: Vega;Ferrari, Ferrero, Quiroga, Villagra;Barrado,Almeyda,Pereyra; Gallardo; Ortega y Canales. Buonanotte, al banco. Cabral, Villalva, Rosales y M.Díaz no concentran.
Rosario Central: Galíndez; Chitzoff, Valentini, Braghieri,S.García; Gómez, Ballini,Paglialunga, Ambrossi; Zelaya (mayores chances) o De León (con una contractura) y Caraglio. Figueroa iría al banco.
San Lorenzo: Migliore (con un desgarro,jugaría); D.Martínez, Meza, Botinelli, Voboril; A.Gómez, Leiva, C.González, A.Torres; Bordagaray y Alfaro. Benítez, con un esguince, descartado. J.M.Torres no concentra.
Tigre: Islas; Garat o Leyes, C.Pérez, Fontanello, Arruabarrena; R.Rodríguez o Morel, Blanco, Castaño,Leone; Lázzaro o Botta y Luna.
Vélez Sarsfield: Jugó anoche x la Copa. El domingo jugaría con mayoría de suplentes. Cabrera, Silva y Zárate, lesionados.
Salgo con los mismos once, estaba en la pagina para hacer los cambios y me agarro paja.
pido disculpas porq me fui a comer un asado y volvi hace un rato, prometo posta posta q el otro finde regalo un pin en la semana se lo paso al turco por mp, quede como un mentiros, un chamuyero jajaja la fecha q viene regalo uno si o si…
Desde aquella frase del turco: “Creo que ya tenemos al campeón…” nunca más superé los 70 puntos, transferencia que hago… jugador que cago… entre los palos del chino Luna, de Leandro Gonzalez y el mediocre de Parra, se viene otra fecha de 50…55 pts y me bajo de la pelea para volver a mi primer objetivo que es terminar entre los primeros 10…gracias turco, te salio bien :mrgreen:
Yo, dentro de todo arranque bien, Gol de Desabato y de Sosa. Lo malo temgo a Isla en el arco
Que bien Desabato¡¡¡
Dentro de todo dice :lol:
q poronga… iba a poner a sosa y puse a otro…
igual creo q soy piedra… hace 2 fechas q puse a gabbarini e independiente q perdio los 2 partidos
pinta mal este partido, después de bancarlo todo el torneo lo saqué a Silvera, ya tuvo un par de chances…
HIJO DE RE MIL PUTA
Que grande el cuqui! :mrgreen:
LO TENIA QUE SACAR PARA METERLA, HIJO DE PUTA.
y para q decís “q grande” giiiiiiiiiiiil :evil: