Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Como quieran, se puede hacer hoy o mañana pero más temprano que lo habitual…

yo la fecha pasada dije q iba a sortear un pin, mañana lo regalo pero yo participo tmb del sorteo, y si salgo yo me lo quedo je :mrgreen:

Se hace hoy el sorteo al final? si se hace me anoto ya sea hoy o mañana.Si se hace mañana dejenme anotado porque no se si me voy a poder conectar.

se se acá se hacen todos los regaladores pero sólo ocurre cuando yo lo tiro :twisted:

queda para mañana entonces

me anoto para mañana

Yo mañana tengo clases de 14 a 22 así que voy a llegar pisando las 23, así que turco si vos estás para organizar vas a tener que hacerme el favor… sino se aceptan voluntarios… si lo hacen después de medianoche organizo yo, no tengo drama.

Yo me anoto. :stuck_out_tongue:

Primero hay que ver quien organiza así que no rompan las pelotas con que ya están anotados :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Si, vayan anotándose que mañana armo la lista… 22:30 se sortea, más tarde no puedo…

Me vuelvo anotar, así tengo mas chances.
Quiero repetir los 85 de la semana pasada.

Buenísimo turco, gracias.

Ahora edito el título y anotame :slight_smile:

Me anoto

me anoto.

anótome

Estoy esperando que mañana definitivamente pongan en el equipo titular al tipo que se cansó de darme puntos el torneo pasado… salta a la cancha sin dudas en mi equipo…

anotame turquito! :smiley:

che notaba lesionado tuzzio??.. llega bien a jugar o lo ponen en verde para cagarnos la vida…???

No puedo creer q todo mi equipo este en verde 8| incluido un suplente

Me anoto gente.

yo me anoto e incluyan un pin en el sorteo q regalo yo, y como dije antes si salgo yo me lo quedo jaja

Me anoto!

Me anoto.

Llegás a ganar de vuelta y te voy a buscar hasta Tucumán. :stuck_out_tongue: