Gran DT: nos vemos en el Apertura...

yo me anoto
aunque si organiza el turco no voy a ganar

toy pensando dos cambios… parra por silvera (tiene q hacerle partido a lso tucumanos q vienen como el culo chaca) y bertoglio por coria… arsenal dsp del 4 a 0 en la bostonera mepa q se cae…

dsp tengo mis dudas si sacar o no a gabba creo q le doy una fecha mas… banfield no viene bien y encima tiene fecha de copa asi q me parece q sale con un muletto… (mi cambio seria por peric)

escucho opiniones (turco pablito)

Yo veo más factible que Bertoglio haga un gol de local contra Lanús antes que Coria en cancha de Arsenal pero en éste torneo nunca se sabe y poco se dio la lógica… A Gabba yo tambien lo voy a bancar… Y si no juega Gandín, Silvera probablemente tenga mas opciones de ataque y hasta quizás patee los penales, Parra tambien los patea y en los papeles enfrenta a una defensa más fácil, dificil elección…

Yo lo saco a Silvera, muchas fechas haciendo nada… tengo en mente un par de cambios arriba, sacar a Obolo y Silvera, quizas entre Marco Perez y Caraglio… y el otro cambio depende de la titularidad o no de Buonanotte, si es titular lo meto… sino saco a Tuzzio y veremos quien entra…

Me anoto para el sorteo.

ay pero no voy a ganar ni ahi porque tengo la re mala suerte, estoy meado por un mastodonte y un tiranosaurio rex juntos, la fecha pasada saqué a sigali, salinas, nuñez, ortigoza, toranzo y leandro gonzalez.

by turco y pablin

jajjajajajaj humildes

:lol::mrgreen: Facho hacete empomar por un velociraptor…

Me anoto

Me anoto

Me anoto para el sorteo.

Me anoto :slight_smile:

me anoto… ya lo saque a obolo por nuñez y quiero hacer un cambio mas en el medio…
espero ganar porque es fin de semana y me quedan los últimos 4 pesitos de crédito

Me anoto para el sorteo!

Sigan anotándose, en principio serian 2 pines a sortear (gentileza de Berni y Andrés)…

turco seguiremos en racha para este sorteo?? creo q nos cuelgan si es asi ajjaja

Lukitas tambien donó pin… Si me confirman Bernat y Andrés serían 3 a sortear…

Esperemos que si…:lol::mrgreen:

Espero ganar alguna vez uno

Tengo el equipo todo naranja…:expressionless:

Me anoto…

[LEFT]1-pablo1683
[/LEFT]
2-andres
3-bernat
4-palu
5-pabloo
6-fran
7-diber
8-agustin
9-juampi
10-gonza
11-turco
12-jairo
13-presi
14-facho
15-ashter
16-drizzt
17-maxi bernal
18-matute
19-mar77in
20-ivan
21-kevin
22-lukitas

Buena, voy con la 10… :cool:
Yo ya hice las 3 transferencias. Si gano, la sorteo con alguna pregunta.

¿les parece?