saque 67 tmb , como me mato la primer fecha por dios…
74… lo unico ortigoza y sigali … sigo en la regularidad es increible nunca en mi vida tuve un torneo tan pero tan regular… todo el campeonato saque puntajes entre 65 y 75 puntos… ni mas ni menos… increible y a la vez desastroso…
19 en la general
20 en la fecha…
regular regular… odioso ya
la final es solo un partido?? porq sino, no da la cuenta, quedan 5 fechas …
PASE EN LA COPA!!!
![]()
De no creer tuve que levantar 3 puntos del partido de ida y tenia a Islas -2 y G. Nuñez -1
Lo mas lindo que en Verde tengo 2 jugadores 8|
Actualizadas las tablas del torneo y las llaves de Copa en el mensje 2 gente… Ivan y Diber vienen bien para meter doblete… Yo si puedo repetir una o dos fechas más buenas quizás pueda pelear por el podio, terrible campaña de Maiden que no baja de 70…
Si, la final es a un solo partido…
El turco ya le tira presión al equipo :mrgreen:
Al fin gane una fecha! subi un puesto en la general y pase de ronda! espero seguir asi
Estoy entre los mejores de la Copa:D
Quièn es Antifames?
Yo!
70 puntos, mis agradecimientos para Sosa, tenés que ir al mundial, con esa pegada…
Voy contra vos. Mucha suerte, se pone lindo ahora, ya queda poco. Va a estar bueno.
79 puntos
vengo decimo… mis fechas son siempre de 70-75… q flojo!
Uy, caguè lpm:confused:
Matute_Sastre:
PASE EN LA COPA!!!
![]()
![]()
De no creer tuve que levantar 3 puntos del partido de ida y tenia a Islas -2 y G. Nuñez -1
Lo mas lindo que en Verde tengo 2 jugadores 8
Voy contra vos. Mucha suerte, se pone lindo ahora, ya queda poco. Va a estar bueno
Gracias! la verdad que la voy a necesitar viendo tus puntos… Ja! Suerte para vos tambien.
cuando son mejores los sorteos? jueves o viernes?
jueves
quiero pin
no sorteo
antes me dabas pin:(
antes eras anti gede
Esta fecha arranca el sabado asi que el show de los pines se puede hacer mañana…
pero capaz los viernes se van de joda y no queda nadie para participar (?)