:lol::lol:
PaladarNegro como venimos
Peleandola. Seguramente ambos tenemos a Ortigoza a Sigali y a Sosa.
Diber:
Peleandola. Seguramente ambos tenemos a Ortigoza a Sigali y a Sosa
Yo no a Sosa… tal vez me pasas…
PaladarNegro:
Diber:
Peleandola. Seguramente ambos tenemos a Ortigoza a Sigali y a Sosa
Yo no a Sosa… tal vez me pasas.
eran 13 puntos…no creo…pero te la peleo hasta el final.
Ortigoza, J. Sosa ( la primera transferencia que pego en todo el torneo) y vallas invictas de Muñoz y Schiavi… CERO tarjetas (milagro del cielo)… 75 fue mi mejor puntaje del campeonato,con un poco de suerte lo supero…

85
En más de la mitad de las fechas en juego, hice 65 pts como en la de ahora. Quedé afuera de la copa tR y perdí el segundo puesto seguramente.
86, LA PUTA QUE LO PARIO!! Tardísimo meto una buena fecha…
70 creo. ![]()
91 puntos
Hasta ahora mi mejor puntaje en este torneo
diber si hiciste 78 o mas mis felicitaciones, llegaste a los octavos de final de la copa.
62 q poronga
81 puntos, deje afuera al organizador :lol::lol: … con todo respeto pablo, no te enojés …
diber si hiciste 78 o mas mis felicitaciones, llegaste a los octavos de final de la copa
Hice 79, te gane por uno, increible… Muy buena ronda Gera, con los huevos en las manos pero pase :mrgreen:
70 creo. :
Ah calculé bien eh! 85 hice. :lol:
Soy el único del top 20 que no entró a ninguna copa. :mrgreen:
PaladarNegro:
diber si hiciste 78 o mas mis felicitaciones, llegaste a los octavos de final de la copa
Hice 79, te gane por uno, increible… Muy buena ronda Gera, con los huevos en las manos pero pase :mrgreen
Si no ganas la copa voy a estar muy decepcionado. Quiero quedar afuera por el futuro campeon jaj. suerte.
ja 61 con 2 menos
Diber:
PaladarNegro:
Hice 79, te gane por uno, increible… Muy buena ronda Gera, con los huevos en las manos pero pase :mrgreen
Si no ganas la copa voy a estar muy decepcionado. Quiero quedar afuera por el futuro campeon jaj. suerte
No presiones al equipo… Quedan 5 finales :mrgreen:
67, me alcanzò para pasar a una nueva fase de la copa, dejando afuera a ASTRADITA.