Ah bue, resulta que cualquier 4 de copas por tener un torneo masomenos es digno de jugar en River? Mas alla de que las pretenciones vienen mas bajas que eso Sigali es malisimo.
Los que tengan a Ortigoza les aconsejo que la fecha que viene lo cambien. Lo voy a poner solamente para que lo rajen y deje de sumar como loco TODAS las fechas, me cansó este tipo. Lo mismo hice con Gabba, lo puse y el rojo perdió dos partidos seguidos :lol:
dentro de todo veo q me fue bien, valla invicta de bustamante y caruzzo, goles de sosa y ortigoza(pense q iva a ser mufa ponerlo a esta altura y sigue respondiendo bien) figura toranzo, c. sanchez q confio q hizo un buen partido, eso si me cago en mareque q si se hizo mufa y saco dos 3 seguidos y la delantera intracendente.
ajajaj con lo q tiro ivan recien casi seguro q al menos en el torneo de tR gana la fecha es obvio… yo tengo a ortigoza sigali como puntos altos… me cagaron dos vallas invictas enromemente… primero la de alayes q se ahce amonestar pelotudamente y encima clarin le pone 5 nomas… y dsp la de gentilletti en tiempo de descuento… q bronca!.. pero bue… ya veremos …con suerte y viento a favor firmo los 70