No me juega un volante y mi suplente es Afranchino, y si no me juega obolo mi suplente es funes mori!..hasta las bolas mas iva.
Y en el arco tengo a vega!!!
Jaja… En la delantera tengo la misma situacion…
bue q no se queje el q tiene a vega che jajaja … capaz q incluso hasta la gente de clarin (q nadie entioende como califica) hasta lo ponga como figura jajaja
24 en 4… Hoy entre todos los 0 a 0, no me jugaba ningun defensor y ninguna VI ![]()

Desastrosa (como siempre) fecha…
Una verga mis jugadores…
No le hacen un gol al arcoiris y encima Nuñez se hace echar…
A menos q ocurran un par de milagros el dia de hoy se viene una fecha de mierda para varios me parece
si llego a 40 es un milagro , jugue con 2 o 3 menos y x ahora malos puntajes
Si Obolo no juega 20 minutos voy con uno menos… Burruchaga: es el goleador de Arsenal y lo mandas al banco??? LPQTP :evil::evil:
bueno normal la fecha, 32-33 en 5 creo, me cago en mareque q me arruina el puntaje de toranzo, en la delantera puse g. clara q la venia metiendo, tengo a obolo pero si no lo ponen tengo de supl. a parra.
Me faltan Ibañez, Caruzo, Ortigoza, C. Sanchez, Sosa(nuñez) y en caso de q juegue Obolo.
Bien Islas… Ya te comiste 3 goles la concha de tu madre!
Encima el gol que podía ser del chino Luna terminó siendo en contra…
ISLAS PEDI EL CAMBIO LA PUTA QUE TE PARIO!!!
jjajaj la puta al menso la metio sigali… ya no tendre la valla invicta de el… pero ligue el gol… vamos un golcito mas de el y uno del chino luna… total ya van 7 goles en el partido… no pido mucho!!..
se viene un dia lleno de goles?? todos los q ayer no fueron? jajaja
Como si algo le faltaba a la fecha, figura inedita, Salinas esta como volante? por q si es asi es el de mejor puntaje en el GDTde este año, 15+unos 10 seguros+4 figura= 29 puntos, una barbaridad.
Que buen dia che! mi peor fecha de Gran Dt, afuera de la copa, Boca golea y Cappa CAPPAA!!! dt de River, que me pise un treeeen
Peratta, Leandro Gonzales del Pincha y Toranzo, poco y nada como siempre… Mis delanteros son unos fetos.
la puta madre porq mierda jugó Gaitán al final
Y para completar mi dia de mierda, no se si paso los 50 ptos…![]()