Les coparon el thread. :lol:
+1 ![]()
cayate turco porque en la repartija la ligas :mrgreen::mrgreen:
pregunta, a ver si me ayudan: dejo a obolo o lo cambio por silvera( que lo tengo de suplente)?
Revisando las etiquetas… salir 2do como vengo desde varias fechas tan mal negocio no es eh! ![]()
Yo que vos los 2 titulares… Obolo a Boca le mete uno, y Silvera moja… ley del ex ![]()
Yo a Obolo lo saque, me hincho un toque, y Silvera lo tiene cruzado el arco, esta en la misma de Palermo.
Silvera ¬¬ espero que meta uno, el otro día por bancarlo dejé a Carranza en el banco.
Tengo medio equipo en rojo, cagada total ![]()
Gabbarini; Sigali, Tuzzio, Gentiletti; José Sosa, Carlos Sánchez, Ortigoza, Bertoglio; Luna, Silvera y Marco Pérez.
Sup: Abud, Segovia, Sánchez y Gino Clara
Me queda una transferencia para hacer, y tengo $5.700.000 para gastar.
Mis candidatos para ingresar al equipo son:
*Paolo Goltz (por mi defensor suplente, Segovia)
*Leonel Núñez, Ismael Sosa, Federico Higuaín o Gastón Fernández (por Silvera)
*Patricio Toranzo, Gary Medel o James Rodríguez (por mi volante suplente, Walter Sánchez)
Y si pueden confirmenme algo: ¿Piatti va de titular?
En los diarios aparece que va a ir al banco, y que ingresa Núñez en su lugar.
Pero en grandt está en verde…
Me conviene sacar a Higuain y poner al negro Perez, sacar a Coria y poner a Ortigoza?
Saco a Bonilla del banco?
Sos insoportable y inbancable viejo basta todo el día molestado primero a Nico el Pueblito despues a Gonza y ahora a mí. Porque no te dejas de joder un poco si sos tan groso como decís y tan adulto.
Perdon que me meta, pero este tipo es un rompe forros de aquellos
Saviola LTA
Que juego de mierda este. Juego con un delantero menos xq me quede sin cambios ![]()
en la copa turiver le saque 3 puntitos a mi rival
toy analizando si gastar plata en piatti o no
Le gano por 9 puntitos a ASTRADITA. Espero que la ventaja sirva de algo.
De repente Obolo no es titular, José Luis Fernandez se lesiona y es duda y Gaitan se recupera y es titular… todos los cambios para el orto, todos.
dce repente juego con 3 menos
ajajja menos mal q no toque nada… no queiro entrar q ver q onda… :S:S… vamos a ver si aparecio alguno en rojo… tuzzio no llega ni a palos? escuche q jugaba infiltrado
oh siii… ajaja un orgasmo… todos en verde incluido tuzzio… mas mi delantero y mi mediocampista suplente! ajjaja… increible… igual para la prox fecha ya tengo fijo tuzzio seguro… aunq quiza vuelve galeano por el…
Impresionante la cantidad de suspendidos, lesionados, dudas, etc. Necesito que Nico Ramirez o Jose Luis Fernandez jueguen 20 minutos sino voy con uno menos.
La puta madre, Obolo no es titularX(X(
Esta en naranja Obolo, pero ayer lei que Burruchaga casi seguro repetia los mismos once que contra Huracan. Sino juega voy con uno menos, y no estoy para regalar ni un punto, la concha de la lora.
Esto dice del entrenamiento del jueves…[b][u]
Entrenamiento [/u][/b]
El plantel de Arsenal retornó a los entrenamientos por la mañana en Sarandí. Los jugadores que perdieron el martes frente a Huracán realizaron trabajos regenerativos y el resto realizó fútbol en espacios reducidos. Mañana entrenan nuevamente en horario matutino. Respecto a lo que fue el partido con Huracán se plantean algunas dudas en la formación.
En primer lugar ya está en condiciones de volver [b]Javier Yacuzzi[/b] (que sumó sus primeros minutos ante el Globo luego de la lesión). El interrogante pasa por saber si va a ser de la partida como lateral por izquierda en lugar de Damián Pérez.
También hay dudas en la mitad de la cancha. ¿Respetará el esquema del partido ante Huracán?, ¿volverá Poggi a jugar como doble cinco?, ¿tiene chances Yacuzzi de ocupar el puesto de volante por izquierda?, ¿será Mosca de la partida?. Estos interrogantes se irán develando con el correr de la semana.
En cuanto a la delantera [u][b]no se modificaría la dupla de los últimos encuentros Obolo-Leguizamón.[/b][/u] Jara va a tener que seguir mirando el encuentro desde el banco de suplentes.
EL árbitro del partido será Javier Collado. El preliminar comenzará a las 15.45 hs.
Por otra parte, el partido de la decimocuarta jornada versus Argentinos Juniors, se disputaría el lunes 19 de abril en Sarandí, en horario a confirmar.