Un alivio esa nota Pablo, esperemos que este en lo cierto. Estoy 2 puntos arriba en la copa, jugar con uno menos es grave.
Me olvidé de hacer los cambios y en el equipo que figura a mi nombre tengo solamente a cuatro jugadores en verde. Firmo 24 puntos. Histórico.
Debo ser el único que tiene al gordo Nuñez ![]()
Yo lo puse por Óbolo.
Y a Mauro Díaz por Acevedo. ![]()
Que hijo de puta este Dolci, lo banqué no se cuantas fechas y no hacía un carajo…
menos mal q saque a parra… lastima la amarilla de alayes la puta madre me cago los puntitos de la valla invicta… pero bue…
ustedes ahblan de este gordo nuñez el de newells?? increible… no pense q alguein lo pudiera tener…
Toranzo… METELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X(
Sessa de mierda le tapó todo hoy…
El que acertó a algun goleador en éstos dos partidos es un crack…
lo saque a parra promarco perez cambio totalmente intrascendente… ninguno hizo nada… asi q bue…
puse a Gabbarini por Peratta hace 2 fechas, Peratta hizo 2 vallas invictas y Gabbarini recibió goles ![]()
Dale Silvera mete un gol que me quede sin valla invicta de Gabba y Tuzzio… está cayendose el rojo, Tuzzio y Silvera vuelan me parece…
Ya está, otra fecha nefasta. No puedo decirle nada a Tuzzio por esta amarilla después de la locura de puntos que me dio…
saquen a gabarini todos los traidores que lo pusieron las ultimas fechas:evil::evil::evil:
Jaja, ahora lo pongo a Gabbarini y a los 8 minutos ya se lo empomaron. Que juego indignante. El que gane las 10 lucas esta fecha va a clavar 50 puntos. Un desastre todos.
Presi deja de hacerte el cronica TV que tenes la primicia con todas las cosas y siempre sos el primero gil.
Y si, te lo mufamos :twisted:
Yo lo dije, Gonza dijo que estaba para el mundial, habia que sacarlo…
Tuzzio como estaba en duda lo puse a Schiavi y VI ![]()
¿Que tal jugó Toranzo?
Para mí fue el mejor de la cancha, de él o Goltz no sale la figura… Calificarlo con 8 es exagerado, supongo que le pondrán 7…
Ojalá porque creo que juego con uno menos:cry:
Gabba: 6 (-1)
Tuzzio: 5 (-2)
Silvera: 4
![]()