Unos minutos tarde…
Mati el que llego fue Independiente de Cambiasso pero el otro ni idea… Igual no quiero el pin, quiero saber quien era el otro… Edit: Estoy tan acostumbrado a que sea 2000 en adelante que busque por ahi ![]()
Gonza, decis que no te importa un pin y editaste diciendo que lo posteaste antes, te contradecis flaco… Anda a besar la foto que tenes colgada de Gallardo y a la cama dale, dale…
turco, habia posteado los dos videos, fijate por si alguno quiere ver tambien el anterior.
si, pero fuera de termino…![]()
LA PUTA MADRE! na, si yo estoy meado por los perros, nunca puedo ganar nada, encima me esta yendo horrible en este torneo del gdt, y no tengo credito para pin!
Andate vos a la cama flaco, quién sos el director del foro con tantas órdenes?
Y si tanto me importara hubiera seguido en la mía, y fui sincero vieja.
Consejo: INICIO, APAGAR EQUIPO, APAGAR.
Dale hacelo, te va a hacer bien.![]()
Aflojen al puterio, es para hablar del juego esto.
muñeeeee muñeeeeeeeee jaja
Coincido! Fijate que no busqué nada Pablito, pasa que algunos andan medio histéricos, buscándome siempre por bancar a Gallardo…
Get a life…
Turcocarp:
Lukitas9:River 1 velez 0 clausura 2004,la jugada graciosa que perdemos 5 goles en esa misma y la otra de roja
Esta es la correcta, las demás estaban incompletas…
Respondí antes Turco, y la respondí completa…
Si, honesto por sobre todo :roll::roll:
Ahora me enseñas como apagar una pc… Que tierno que sos… Ya le dedicaste una al muñe?
Aflojen al puterio, es para hablar del juego esto
Que te pasa pelotudo, veni y decime algo a la cara gato…
Mentira :oops::oops::oops:
Diber mido 5 cms menos que vos nomas eh! no te hagas el picaro ![]()
Pabloo Millonario:Aflojen al puterio, es para hablar del juego esto
Coincido! Fijate que no busqué nada Pablito, pasa que algunos andan medio histéricos, buscándome siempre por bancar a Gallardo…
Get a life…
pero tambien bancas a navarrete… y mufaste a JP Carrizo…
gonzariver0810:
Diber:
Mati el que llego fue Independiente de Cambiasso pero el otro ni idea… Igual no quiero el pin, quiero saber quien era el otro…
Gonza, decis que no te importa un pin y editaste diciendo que lo posteaste antes, te contradecis flaco… Anda a besar la foto que tenes colgada de Gallardo y a la cama dale, dale…
turco, habia posteado los dos videos, fijate por si alguno quiere ver tambien el anterior
Y si tanto me importara hubiera seguido en la mía, y fui sincero vieja.Consejo: INICIO, APAGAR EQUIPO, APAGAR.
Dale hacelo, te va a hacer bien.:
gonzariver0810:
Respondí antes Turco, y la respondí completa…
Ahora me enseñas como apagar una pc… Que tierno que sos… Ya le dedicaste una al muñe?
Que te pasa pelotudo, veni y decime algo a la cara gato…
Mentira :oops::oops::oops
Ehh, no, no me masturbo pensando en hombres. Si vos lo hacés, asunto tuyo, seguí con tus prácticas homosexuales y mojándote por los gays de Botineras.
Chau chau!![]()
gonzariver0810:
Get a life…pero tambien bancas a navarrete… y mufaste a JP Carrizo…
y eso que tiene? el puede bancar al que se le cante, no se porque tanto lio… total es su vida
gonzariver0810:
Capo, tema en el participo, tema al que venís a molestar y a buscar roña, se habla sobre el grandt acá, no desvirtues. Igual, debés sentir algún tipo de atracción hacía mí. Hay mucho “rarito” dando vuelta en el foro… Por favor, no se fijen en mí. Gracias!
PD: Fijate el poco sentido que tenés para meterte en donde no te llaman, porque estaba refiriéndome hacia el Muñeco Gallardo, y saltás con Navarro y con JP (mi otro ídolo). O sea… Si vas a opinar hacelo bien vieja… Chau chau. ![]()
IL_SAVIOLITA:
gonzariver0810:
y eso que tiene? el puede bancar al que se le cante, no se porque tanto lio… total es su vid
cuando te nombro su abogado el cabezon???
gente no va a haber mas problemitas para resolver? sino me voy a dormir :mrgreen::mrgreen:
IL_SAVIOLITA:
gonzariver0810:
Capo, tema en el participo, tema al que venís a molestar y a buscar roña, se habla sobre el grandt acá, no desvirtues. Igual, debés sentir algún tipo de atracción hacía mí. Hay mucho “rarito” dando vuelta en el foro… Por favor, no se fijen en mí. Gracias
no proyectes big head…
Diber mido 5 cms menos que vos nomas eh! no te hagas el picaro :
Pero vos tenes 22 años, a mi me falta un estiron :lol::lol::lol:
Diber:
gonzariver0810:
Y si tanto me importara hubiera seguido en la mía, y fui sincero vieja.Consejo: INICIO, APAGAR EQUIPO, APAGAR.
Dale hacelo, te va a hacer bien.:
Ehh, no, no me masturbo pensando en hombres. Si vos lo hacés, asunto tuyo, seguí con tus prácticas homosexuales y mojándote por los gays de Botineras.
Chau chau!;
Que manera rara que tenes de defenderte… Y ni sabia que habia gays en Botineras, que fichados que los tenes…
estebancs:IL_SAVIOLITA:
pero tambien bancas a navarrete… y mufaste a JP Carrizo…
y eso que tiene? el puede bancar al que se le cante, no se porque tanto lio… total es su vid
cuando te nombro su abogado el cabezon??
cuando te llamaron al thread a bardear? esto es para hablar del gran dt
Y si seguimos debatiendo sobre las transferencias que vamos a realizar y demás menesteres??