Fijate si en algún lado puse Vélez. Igual ya está!
Te la re aplicaron Gonza!

Yo pense cuando se resbalo en el penal contra Independiente Falcao, pero ese partido termino 2 a 0.
emmm… Mirá, ya hice las 2 transferencias en el grandt, ya pedí 2 pines, todavía tengo crédito en el celu…
Yo por “aplicar” tengo entendido otra cosa!
Igual no hay drama, no seas laucha Fran, un PIN no es la vida ni algo TAAN importante eh…
Yo también ya hice las 2 transferencias, pero que te lo ganaron en el escritorio no hay dudas amigo!
Si alguien responde correctamente en menos de dos minutos, regalo un pin. Ramón Díaz era el DT de River y pidió a dos jugadores de otro equipo grande. Las pases se “hicieron” y ambos jugadores se pasaron la revisión médica y se presentaron a practicar, pero a uno de ellos lo retiraron del entrenamiento después de haber dado dos vueltas a la cancha. El otro se quedó en River ¿Quiénes son?
¿Y? ¿Acaso estoy frente a un examen final del que depende mi carrera y mi futuro? :mrgreen::mrgreen:
Relax. Ah, el de la foto no soy yo, es el “Muñeco”. En todo caso le dieron flor de patada a él, a mí no. ![]()
Aca esta la majestuosa jugada de Ricardo ese día… De yapa aparece Astrada riéndose en el banco, si no fue la última vez que sonrió dirigiendo a River pega en el palo…
En el video que subieron antes salen las 2 jugadas Turco, y el relato de Lito, jaja!
Cgupa Lopez y Rambert
Error. Doy dos minutos más.
muy dificil, podrias tirar el año en q fue por lo menos jaja
No, je. Ya hice una fácil y la ganó Pablito. Además, ya di bastantes datos: Ramón era el DT, los dos jugaban en el mismo equipo grande y uno se quedó en River. Este pin quedó para la casa.
grandes son boca independiente san lorenzo y racing o incluis a velez o huracan por ejemplo?
Grandes son los tradicionales. Igualmente, nadie respondió correctamente en el plazo establecido.
bueno ya fue deci quienes eran, me quede con la intriga :lol:
pueden ser bezombe y el gato sessa?
El chupa lopez es uno? ![]()
Gastón Sessa y Pablo Bezombe. De Racing a River. Sessa se quedó. A Bezombe lo sacaron con fritas porque justo la AFIP estaba investigando a Lalín, que tenía parte del pase.
lo dije bien?