Gran DT: nos vemos en el Apertura...

No me acordaba el año la puta madre…

//youtu.be/fDaf_AUt32o

que demas si fue una? jajajajaja

complicado

Editamos…:lol:

Editaste hasta la mandibula Gonza, no estaba lo de la jugada graciosa, confñio en tu honestidad para aseverar lo que estoy diciendo…

Contra Gimnasia hubo una muy similar a la de Vélez. El arquero era Olave.

//youtu.be/fDaf_AUt32o

Veri dificul!

Tirate una pista turquito!

Sinceramente la escribí lo más rápido que pude, olvidé citar lo de lo “gracioso”, pero era más que sobreentendido que me refería a ese encuentro, citando detalles que Lukitas no dijo. Igual, tampoco voy a protestar por un mísero pin, no me voy a volver ni más rico ni más pobre por tener un pin gratis.
En fin, tenés razón si así “fue”

saludos!

jajaja doy fe q edito, la 1º vez q lo lei no estaba lo de la jugada en los palos

Qué es lo gracioso de que erremos 5 goles abajo del arco? ¬¬

no se… este turco capaz sea de villa luro…

:lol:

Gracias por tu honestidad y espero que hayas entendido el espíritu del juego, no fue de mala onda ni mucho menos…

Mira lo que era ese River la puta madreee!

Alguien que entiende, se tiene que sortear de nuevo :mrgreen:

Gonza, no dijiste ni siquiera el rival… :lol:

yo pense que algo gracioso seria ver a palermo tragando agua en una cancha inundada, a gerlo intentando hacer un gol de mitad de cancha desgarrado. pero se ve que esta gente tiene otros conceptos sobre lo que es gracioso :evil::lol:

Si, no hay drama!!
A veces se complica contestar en forma completa y con tanta rapidez, en menos de un minuto ya estaba la otra respuesta. Cuando veo la que yo había escrito dije “uh, faltó lo gracioso…”
Ya está.:wink:

Que manga de payasos, aunque algo de razón tienen, debí haber puesto insólita y no graciosa… Aunque hubo gente inteligente que se avivó y la pudo sacar igual, aprendan giles…:twisted::twisted: