buenaaaa tengo a Bertoglio en el banco pero juega en lugar de Gaitán ![]()
Este Bertoglio es un cara de verga, lo tuve un par de fechas pero lo saque porque no era titular siempre.
Con el y Marco Perez, sacaba un buen puntaje.
[b][i]Me la quiero cortar por q saqué a Bertoglio y al Chuco Sosa! :evil::evil:
No era mi fecha esta nomás che!!
Igual me alegra mucho que se lo cojan así a Voka!! :lol:[/i][/b]
Bertoglio de mierda lo tuve varias fechas y nada, hijo de puta
Solamente un estupido como yo pone a Garcia de titular y deja a Gentiletti en el banco, asquerosa e impresentable fecha, creo que no paso de 45.
bertolgio la concha de tu madre , lo banque todo el campeonato y lo cambie para esta, la concha de su madre, X(
Debo andar con viento a favor por los 50 y me queda Higuaín, si estuviese peleando por algo ya no tendria integridad mi computadora, desde la fecha pasada estoy librado de reaccionar contra este juego malparido…
Pregunto, Burdisso salió lesionado a los 33 del PT cuando el partido todavía iba sin goles. ¿Suma valla invicta?
seee
Así es.
que suerte
bernat tas con el culo inflado eh… primero lo de bertoglio… ahora lo de burdisso… como la venis pegando eh…
me cago en el hijo de mil putas de bertoglio lo banque hasta la fecha pasado q no era titular… la puta madre! :evil::evil::evil::evil::evil:
jaja no tengo a Burdisso yooo, lo decía por Juampi
jajaj apero abriste el paraguas ajjaja…XD :twisted::twisted:
Burdisso y Rivarola valla invicta entonces. Coria espero que haya jugado bien para equilibrar la amarilla.
[b][i]Como estan jugando Higuain Omedo?
Jose luis fernandez lo tengo en el banco ![]()
Si sabía que Gaitan no jugaba lo ponía!![/i][/b]
Que grande Fernandez haciendose amonestar para completar la peor fecha de mi vida
no llego a 50 nomas…
[b][i]Pablo como jugador Higuain y olmedo?
No lo pude ver jajaja mi vieja me saco la tele! :lol:[/i][/b]
bertoglio, luna, perez…
¿Quién será la figura de este partido?
Por ahora sé que valla invicta de Ibañez y amarilla de Fernandez.