Gran DT: nos vemos en el Apertura...

No tenes algunas vallas invictas presi?

Los centrales de Godoy sacaron todo y Olmedo un león como siempre, no debería salir de esos nombres la figura… Mercado y Hauche hicieron buen partido en Racing…

valla :stuck_out_tongue:

facho tengo la valla invicta de caruso de argentinos creo… tambine la de burdisso e insaurralde pero tienen amarilla asi que no suman… y me otro defensor es uno de central creo tambien:P

igual jugue con 10:P

La puta lo escribí bien arriba y mal abajo jaja.

Para ganar la fecha de acá (una verga :P) seguramente te alcance. A los 100 pts seguro llegás.

horrible fecha, higuain y carlos sanchez no jugaron como esperaba

debo promediar una fecha de 60 puntos :expressionless:

Andare por los 70 puntos,coria y ortigoza como jugaron?

en una hice 97 y no gane:lol:

Si no hubiera dejado a Pérez en el banco la ganaba yo. :evil:

ya ta con lo q tiraste seguro q la ganas vos presi…

yo con la mala leche q tengo firmo los 70/75 para seguir en la regularidad de siempre… un equipo mediopelo de media tabla nomas… nuca pudimos aspirar a mas pero nunca bajamos a menos… ajjaja :twisted::twisted::twisted:

Quiero comunicarle a mi contrincante Diber q mi equipo jugo con 8 jugadores y q si no me gana va a ser el papelon mas grande q el de river contra sanlorenzo.

la concha de clarin q puso a bertoglio en naranja :evil:

estoy entre 70 y 75 mas o menos, me conformo si alcanzo a figurar en la 1º pagina aunq sea xd

70 puntos sería negocio.

74 si no sume mal

70 con 9, es negocio.

ortigoza sos dios

Que mostro es Ortigoza… gracias por permitirme superar los 50.

lo que sumaron los jugadores de banfield en esta fecha , es tremendo , debe ser el equipo que mas sumo , a simple vista.