Gran DT: nos vemos en el Apertura...

No puedo creer que dejé a Marquitos Pérez en el banco, y puse al muerto de Óbolo… la puta madre! Me ganaba las 10 lucas eh!

tuve que poner a Gabbarini para que Independiente se coma se 2 pepas

si fuera moderador te bannearia por pelotudo, lloron, molesto, pesimista y cordobes… tenes suerte de que no lo sea:lol:

Hay algun problema de racismo con Pintos?? Me juego las pelotas a que si, es el segundo partido seguido que le ponen 2 a él solo en toda la ficha, no hay antecedentes…

Ahí está también la de River… estaba seguro que salía figura Formica pero bue :roll:

34 puntos en 7 jugadores :lol:. Firmo 40 de nuevo :mrgreen:

18 puntitos Marco, bien. Ahora a esperar que el Burrito Martinez entre antes de los 25 del ST. ya que el sorete de Sensini lo puso a Bogo a los 27 :evil:

tengo a marco perez de suplente la concha de la loraaaaaaaaaaaaaa

y de titular: higuain, parra, obolo :expressionless:

HIGUAIN SALVAMEEEEEEEE

por ahora vengo horrible, seguro termino igual.

Óbolo titular 5 y Marcos Pérez suplente 18, si no gano la fecha por esos 13 puntos me corto la chota y se la tiro a los perros de Aguilar.

:lol: :lol:

67 en 9

me faltan curbelo y david ramirez

formica 5, la ptmqtp clarin, yo bien de pelotudo q no lo saque, encima jugo bien formica.
Mañana meto a boselli por silvera.

yo pense q formica iba a ser la figura :confused: aunq sea un 6 le hubieran puesto…

32 en 5 jugadores. muy malo. Hoy espero tener mas Suerte :expressionless:

Silva y desbato con amarilla… No paso los 50 ni en pedo :frowning:

el Bichi por Silvera será mi cambio mañana!!

Es una garantía el bichi…

Yo tenia que cambiar a Boselli y tenia la duda entre el Bichi y silva. Elegi a Silva…:frowning:

Voy camino a mi peor fecha del torneo

[b][i]Matute como calculás que te está yendo(?)

Yo creo q va a ser mi peor fecha desde que volvió el GranDT hace un par de torneos!:confused:

Catastrofico lo mio esta fecha!![/i][/b]

Muy mal!!!
Es mas, no voy a mirar mas nada, mañana me enterare si tuve un poco mas de suerte. Ojala Coria meta un gol y Sigali x lo menos tenga valla invicta :expressionless:

la puta madre bertoglio la venis a meter cuando te saco del equipo pedazo de hijo de un camion de putas…

tiene q salir el cuqui de adelante y tengo dudas de quein meter la verdad…
dsp tendria q ver el medio a ver si lo puedo armar decentemente no hay un medio q pueda mantenerse no rinden los mediocampistas en este campeonato…

parrafo aparte seran los lesionados y suspendidos q tenga… tuzzio llega??