Gran DT: nos vemos en el Apertura...

:lol:

Bue, al menos el chino te rindio :mrgreen:

Como no ponen de figura a Luna,que hijos de puta estos de clarin,golpistas de mierda :mrgreen:, por lo menos pusieron a Goltz figura.

Sin dudas va a ser la peor fecha de mi vida, Parra sumará 5. Tendría 14 puntos con 3 tipos de los cuales 2 son delanteros y 1 volante. Que asco.

vamos cuqui!!! en vos confio…

bien negrito, vos tambien lo tenes no fran? vas camino a las 10 lucas

Que barbaro, lo pongo a Blanco sobre la hora por el puto de Gaitan y lo echan. Debe ser la 1º expulsion de su carrera, justo ahora. Que leche la re puta que los pario.

A la mierda la valla invicta de Tuzzio y Gabbarini :mrgreen: y seguramente será otro partido asqueroso de Silvera… firmo 40 puntos.

Esa es el animo!! :lol::lol:

tranqui, no se porq tengo el presentimiento q silvera la mete en el segundo tiempo

El pelotudo de Marco Pèrez la mete y despuès lo amonestan. Dejate de joder…es un boludo.

Bien Pèrez.

[b][i]Puta madre por que no lo puse al negrito jejeje que bajon!! estube ahí de ponerlo!! :confused::confused::confused:

Puta madre no juega Gaitan ensima!! [/i][/b]

Gabba 3, Tuzzio 5, Silvera 4. Según mis cuentas 27 en 6 jugadores :mrgreen: con que sumen 3 puntos cada uno de los que me falta, soy Gardel.

[b][i]Va a ser por lejos mi peor fecha en el grandt desde que volvió el juego!!

Catastrofico lo mio! :evil:[/i][/b]

me cago en gabba tuzzio silvera y parra y la concha de su madre entre los 4 no deben llegar a 15 puntos manga de hijos de una gran puta!!!.. al cuqui ya lo banque mucho mepa q sale… a gabba no le puedo decir nada y a tuzzio qpuedo decir… era obvio q lo iba a poner yo al cornudo mas grande de america y no iba a hacer un choto…

parra cuando lo iba a sacar hizo 2 goles… osea… ahora cuantas fechas van a pasar hasta q la vuelva a meter… el gol q se pierde en el cierre del partido es increible

Y lo deje al banco al negro serete ese… la puta madre:(

marco perez no salio nunca de mi equiop… igual que el chino luna… a ver si los que pusieron a gabarini lo sacan eh…

Pésimo hoy…

otra vez me defraudo silvera :evil:… me esta jugando formica

Es fija que Formica se hace amonestar ahora para limpiarse para el partido con Central… es la peor fecha de mi vida por muuuuuucho… firmo 35 :smiley:

bue la pegue aunq sabia q alayes iba a terminar con la valla invita como odio saberlo de antemano :evil::evil::evil: :(:(:frowning: