Yo lo dejo a Tuzzio, capaz juega, y si no juega me juega el suplente.
Que cagada armar el equipò asi a las apuradas… No sabes quien juega…
Que tipo pelotudo este Islas. Me cago el invicto. Atajo por lo menos para un 6???
Vamos Chino carajo!
si juego contra vos , tenemos igual a gabarini formica c.sanchez y parra.
Fue la figura islas…
Tranqui Diber q jugas contra mi y mi equipo juega con 9. Me cago gaitan, C. Alvarez (no creo q entre) y mi suplente era R. Pereyra.
Vamos el chino luna carajo!
Lo tenes al chino luna?
Vamos el chino luna carajo!
PaladarNegro:
Diber:
Yo lo dejo a Tuzzio, capaz juega, y si no juega me juega el suplente
Tranqui Diber q jugas contra mi y mi equipo juega con 9. Me cago gaitan, C. Alvarez (no creo q entre) y mi suplente era R. Pereyra
Lo tenes al chino luna
Si…
Vamos Gino Clara!
Para estar a tono con mi semestre en este juego tengo a Clara en el banco, será la primera de una larga lista segura de desgracias para esta fecha… No vi el partido pero a Huracán hace 3 partidos que no le hacen un gol, podría ser figura Goltz alguna vez, ah no, cierto que lo tengo en mi equipo…

:lol::mrgreen: Facho hasta me robaron 4 puntos echandome al jugador incorrecto, como mierda querés que no llore?? A propósito de vos, hiciste la gran Colón, figuraste 4 fechas y desapareciste del mapa…
Jajaja, estoy de mal en peor. Despues de esa fecha “heróica”, no pasé los 70 puntos, impresentable…
Bien Luna y Gino, mal Domínguez y Óbolo.
Otro arranque penoso… la putísima madre!!! cuánto sumaran Obolo y Toranzo? llego a 10 entre los 2?
Grande Chino! Ojalá lo elijan figura:)
Grande Chino! Ojalá lo elijan figura:
naa, la figura fue islas
Vamos gino carajo, arrancó mi suerte…
Matute_Sastre:
Que cagada armar el equipò asi a las apuradas… No sabes quien juega…
Que tipo pelotudo este Islas. Me cago el invicto. Atajo por lo menos para un 6??
Fue la figura islas…
como te fue che?
la figura fue el chino luna porque el soloe s figura siempre, que crack por dios!
y la figura de independiente fue gabbarini… ah, todavia no jugo… jaja