Gran DT: nos vemos en el Apertura...

y más si juega contra River

Yo sigo jugando a ésto por amor al juego, después de lo que me hizo Laverni con Muñoz debí abandonarlo y darme cuenta que este semestre iba a ser solo para desgracias… En principio solamente voy a cambiar al defensor suplente, voy a ver si repitiendo el equipo una vez puedo hacer el milagro de hacer una fecha como Dios manda…

queria hacer unos cambios en el equipo y me decia que no puede exceder los 60000 X(

Prediccion o no, ya lo vole a la mierda :mrgreen::mrgreen:

Yo puse a Gabbarini por Galindez, a Sigali por Galeano y Caraglio por Canales. A Formica lo dejo una fecha mas porque juega contra nosotros :mrgreen:

Obolo por Higuain
José Luis Fernandez por Walter Sanchez
Matias Martinez por Monzón

Formica al banco, entra Fernandez. En la defensa tengo una duda gigante, no sé si poner de titular a Garcia de Central o a Gentiletti de AAAJ, juegan entre si en Rosario y me parece que lo banco a Garcia apostando por valla invicta.

No juega Tuzzio X(X(X(

ESTO ES UNA JODA, TAMPOCO JUEGA GAITAN X(X(X(

Pero mira que Argentinos es una de las vallas menos vencidas.

Igual ahora al no jugarme Tuzzio entra Gentiletti.

Las lesiones de Tuzzio y Gaitan me dejaron HORRIBLE el equipo. Entra el pelado y el forro de Formica.

en los octavos de final de turiver!!!

Cuáles son tus 11? así vamos controlando como va cada uno :stuck_out_tongue:

Tengo a Tuzzio pero no tengo credito en mi celular, me parece que le doy confianza a Garcia y a Rezar que jueguen los 3 defensores y duren 20 minutos todos.

Me gusta mi equipo, solo quería sacarlo a Jose Luis Sanchez pero no pude y el del banco no juega.

La concha de tu madre Ferrari

juego con uno menos creo, de vuelta…

esta confirmado lo de tuzzio??? segun todo lo q he visto esta en duda… no se sabe bien todavia…

pablo yo entre garcia y gentilletti confio en el pelado me parece casi seguro

De milagro pude sacar a Gaitan y poner al Seba Blanco. Adentro Luna por Silvera y Sosa por Bertoglio.

Que desastre, pensé que Huracán jugaba contra los Tucumanos y juega contra Arsenal de visitante, lo puse a Edu Dominguez y Goltz.

En Fox dijeron 90% descartado, no va a jugar seguro. Y ya está, ahora me clave con Garcia y Gentiletti titulares…

Me da asco ver mi equipo, como me cagaron las lesiones :evil:

[b]Tuve que sacar a Gaitàn y Galeano.

Gabbarini; Garcìa, Nervo y Lima; D.Ramìrez, G.Nùñez, Fòrmica y C.Sànchez; M.Pèrez, Obolo y Parra.
[/b]