Gran DT: nos vemos en el Apertura...

tengo como 5 jugadores iguales al que gano la fecha, entre defensores volantes y el arquero.
los delanteros me estan fallando , el puto de hauche juega el partido que se suspende ,y el otario de formica no rinde un ocote X(

hice 83 gracias a coria :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJA! JODEME Q GANE YO… AHORA ME FIJO

soy un crack

Jugas conmigo.

En un rato actualizamos las tablas y demás…

Muy bien ganado master, felicitaciones…

Tablas y Cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2 gente…

Quede afuera en la copa TR porque me cago la fecha anterior que hize 47 puntos nada mas,no me alcanzo con salir 4to en la fecha con 88 para pasar. Ahora solo me queda pelear por el torneo local je.

Gracias Turco, y todo gracias a Coria que lo puse a ultimo momento por Bertoglio.

jajaaja hice 70 puntos… no me lo imaginaba…cada vestoy subiendo mas en la gral:twisted::twisted:

[i][b]Pasé que suerte en la TRahora juego contra labandasangre!

Veremos hasta donde sigo! 94 Pts bien bien esta fecha.[/b][/i]

me re contra conformo con ganar una fecha… juego del orto :stuck_out_tongue:

Jugara Silva esta fecha???

Con 115 puntos entre las 2 fechas me alcanzo para pasar… realmente milagroso. Me queda la copa nomas, en la general quede lejisimos.
Tengo que pensar bien los cambios, tanto culo de nuevo no voy a tener.

sii, soy yo… una broncaa jajaj, pense q me alcanzaban mis 80 puntos jaja

Se viene un duelo cordobés, voy a colgar tu firma en el vestuario así salgo a jugar con los dientes apretados muejeje :mrgreen:

juego contra ivan gallina
me gusta el nombre de su equipo
suerte

jeje suerte tano!!!

Sosa x Toranzo - Caraglio x Jairo Castillo … espero q Toranzo no meta una pepa esta fecha xq me la corto!!! :confused:

Voy contra fede_riverplate. Suerte amigo.

casi me olvido de hacer los cambios…

no puedo hacer los cambios… cuando voy a transferencia no estan los jugadores… Quiero sacar a Formica!!

Es una predicción de que va a hacer un gol.