Tenemos el mismo equipo Presi? ![]()
no creo… yo tengo al sanchez malo de godoy cruz:lol:
y como nunca use pin voy haciendo de un cambio por necesidad y nunca armo el equipo que quiero:P
Vamos Luna viejo nomas! Por fin acierto con un cambio, por fin! Ahora Silvera seguro hace 3 goles y ataja un penal…
El mufador que hace las fichas en lagrandt lo puso a Goltz figura, si no llega a salir lo voy a buscar a la casa y se la apedreo toda…
Festejá Turco y dejá de llorar :twisted:

:lol::lol: Los amo a todos… Mira con la miseria con la que me conformo, que pobreza… Gracias Dios por acordarte de los que no tenemos nada…:mrgreen::mrgreen:
Quejate dale, 23 pts entre los 2, otra que el turco.
No los tengo en el mismo equipo.
maxi bernal:Que desastre, pensé que Huracán jugaba contra los Tucumanos y juega contra Arsenal de visitante, lo puse a Edu Dominguez y Goltz
Quejate dale, 23 pts entre los 2, otra que el turco
20 ptos, igual tenes razón…:twisted:
20 en 2 jugadores.
23 con 3 (Goltz, Obolo y Toranzo)
Juego de mierda te odio
20 en 3 jugadores. por el arranque que tuvieron todos, el mio es bastante malo
increible q CLARIN no le haya dado la figura a luna… generalemtne hacen eso esta manga de hijos de puta… ahora no lo vienen a hacer…??
turco llore!! ajjaa parece q eso da resultados… empezare a seguir tus pasos a ver si por primera vez puedo pasar los 75…
chee… ole pone como q tuzzio puede ser y en la ficha del partido lo pone como titular… alguien escucho algo?
31 pts en 3 jugadores, bien goltz y luna, mal toranzo
Vamos Parrita a convertir hoy!
16 en 3 :evil:
4 en 1 :mrgreen:
Hoy vuelve todo a la normalidad con mis jugadores…