Grande Gabbarini!
Hay alguien que todavìa no lo tenga? Me va dando como 50 puntos ya, tremendo!
Con un poquito de photoshop te regalo esto…

te falto el :cafe: diber… raro eh
mil disculpas juan, te juro que no va a volver a pasar.
Estan los puntajes en la gran dt … LA GRAN DT CLAUSURA 2010 - PUNTAJES GRAN DT - ESTADÍSTICAS - EL BLOG DE EL GRAN DT
UNA vez tuve suerte y los tengo a los dos (:
bueno igual con el equipo de mi mamá, asique en la copa de acá sigo cómoda casi última seguro :lol:
Que buen arranque tuve con coria, lastima que despues los otros jugadores que tengo tiraron todo para atras. 46 pts el 6 jugadores…![]()
Gabbarini y Tuzzio ![]()
74 en 10 jugadores… Espero que maiden no meta una fecha de 100 puntos…
Hoy me juega el ultimo jugador…
Que choto es Formica, en 3 partidos saco 10 puntos, en esta fecha te saco
![]()
Bien Boselli. Siempre cumpliendo con un gol, lastima que tuvo que salir…![]()
esta fecha me cojen de parado… para atras
Ohhh…Que se vayan todos, que no quede ni uno solo! Jugadores de mierda, pongan huevos putos… Me voy a quedar afuera de todo y lejisimos en la general, habiendo estado puntero. Que manga de cagones.
Me cagó la fecha la delantera: Bogo 3, Morales 5 y Marco Perez 5. 67 puntos hasta ahora y me quedan Carlos Sanchez y Ferrari. Firmo los 80.
Yo nada más pongo a un defensor bostero. Entre Gaitan y Monzón no superan los 8 puntos, no se puede tener jugadores que le hacen la cama al DT, no rinden un carajo. Dependo de que Higuain se equivoque y meta algun gol para llegar a 65.
Hace un gol Gaitan y al ratito amonestado el hijo de puta de Monzón, quién carajo me mando a ponerlo?
podía aspirar a 70… tengo que volver a conformarme con 65.
con una amarilla que resta dos puntos tus aspiraciones bajan en 5? sos lo menos logico que existe pablo m…
¿Cómo jugó Burdisso?
dio un pase gol
vi el primer tiempo y no jugo mal… en el gol creo que cabeceo el… dps no se el 2do como anduvo…