Andare por los 70 pts. y me queda sigali
Gracias a ver si le ponen un lindo puntaje!
Ya lo amonestaron a Sigali? :evil:
nah, me acabo de dar cuenta que tengo al garcia de godoy cruz que no juega8|8|8|
La concha de tu hermana Higuain, encima que no te dignas a patear al arco, te haces amonestar. Inoperante de re mil mierda.
Monzón, Higuain y Formica. Los 3 tumores malignos de mi equipo serán borrados ni bien se habiliten las transferencias.
Voy a hacer entre 65 y 70, un papelón más.
Voy a andar entre los 75 y 80 pts. Medio malo teniendo en mi equipo a coria que saco 23 pts…
Quien fue la figura de godoy velez? carlos sanchez?
Sanchez o Ibañez para mi
6 puntos seguro para Sigali + 2 de valla invicta: 8 puntos y llego a 82… Espero que no haga maiden 93.
Ojalá!
Buena fecha,arriba de los 80 puntos seguro, gracias a Coria y Nuñez y ojala que Sanches de Godoy cruz sea figura.
por qué tengo a segio sanchez yo??:lol:
porq te dijeron “pone a sanchez el de godoy cruz q viene bien en el gran dt”… y pusiste el otro ajajjaja… varios hicieron lo mismo…
formica de newell es un cancer en todo equipo del gran dt , sale una banda y no retribuye un carajo.
es obvio que la fecha que viene la rompe , pero igual juira de mi equipo.
Cerca de 70, salvo un milagro que no va a llegar, afuera de la tR y lejos de la punta…
No tengo idea como le habrà ido a Juliàn, en la primera vuelta lo aventajè por 7 puntos, veremos ahora…

83 puntos, Coria y Carlos Sanchez los mejores. Que bronca mis delanteros ninguno de los 3 sacó más de 5 puntos, podria haber llegado a los 100 tranquilamente.
80 puntos aprox hice, si Juliàn no hizo una fecha fenomenal, pasè de ronda.
El primer mensaje se transformó en un monstruo ineditable así que van a permanecer ahí nada más los datos y estadísticas… las fichas las vamos posteando acá total es donde más se ven…