Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Yo esta fecha lo saque, despues de bancarlo todo el campeonato. Que indignante seria que meta un gol. Para mandar el juego a la reputisima madre que los pario.

a formica desde la fecha 2 tengo miedo de sacarlo porr si la rompe
esta fecha ya fue, lo saco (ojala sea mufa y la rompa en el ST, pero lo dudo

jajajajaja sos crack

Formica juega de todos los puestos de la cancha… lo ves corriendo a todos y en todos los sectores, pero no hace un carajo, no mete ni asistencias ni goles ni siquiera un puto tiro en el palo! Si en el gran dt sumaran puntos por correr rendiria:confused: . Ultima fecha para el Kaka argentino (segun el Burro)

[b][i]Como está el gordo Nuñez!!

Y yo no me animé a ponerlo el jueves q hice las transferencias LPMMMM :confused:[/i][/b]

El único bueno Coria, los demás espantosos en mi equipo.

Gabarriniiiiii gabariiiiiiiiii

Como mierda puede ser que no puse a Gabbarini todavia? La concha de su madre, son como 30 puntos que perdi por pelotudo. Cualquier tipo que minimamente aspira a algo en este juego lo tiene que tener en el equipo. Y yo no.

El lunes afuera Toranzo adentro Coria. :evil:

Pensar que en su momento cuando hice el equipo no lo puse a Gabbarini porque tenia a 3 del rojo y no podia, Fredes en vez de Gabbarini, un visionario… La próxima fecha lo pongo y que pase lo que pase, seguro lo rajan.

yyo ya lo deje a el gran DT, y tenia 6 equipos, con los DNI de mi hermana, mi hermano, mi viejo, mi vieja, el mio y el de mi abuela XD

Gabarini es garantia de confianza!!

Lo tuve como 4 fechas a Coria y era horrible , hoy clavo 2 golazos

Otra vez Gabbarini figura y vaya invicta, que bronca.

:cuak:

Turco como va la sumatoria del viernes y el sabado???

A mi, sacando a coria, un asco. Toranzo, Peric, 2 defe de ñuls, y obolo… Muy malo.
Esperemos que el domingo tenga mas gol :expressionless:

Yo tampoco lo tengo a gabarini! me quiero matar, otra vez figura sale

Que lastima, tengo a Coria si hubiera puesto a Gabbarini, seria una muy buena fecha, igual Pozo algo sumó…

hay q hacer un grupo en facebook , los que tenemos a gabbarini desde la fecha 1 :mrgreen:

yo lo puse… arme la columna vertebral con gabbarini, burdisso, bertoglio y luna… :lol: