Yo tambien iba a poner a Coria pero si Ortigoza no jugaba…
no van a tener en cuenta cuando se continue el partido de racing*?
Coria querido…
Si , porque se pudieron jugar 20 minutos , Olivera saco 18 !
[quote=“Gonzaa_14, post:3464, topic:79459”]
Si , porque se pudieron jugar 20 minutos , Olivera saco 18
[/QUOTE]entonces la respuesta era no jajaja, yo tenia al taka la puta madre
Lo voy a bancar 1 fecha más… el tema es que no hay volantes como la gente para poner.
Un asco esto, por ahora 6 de Toranzo, Ortigoza está jugando para 6 también, Gentiletti 5/6 (siempre y cuando chaca no la meta) y Parra 4…
Toda mi vida jugando al Gran Dt y no mejoré ni un poco… que buen nivel pablo, esto es gran dt, bien! X(
Ahora si que cague… si alguno de los que resta jugar no mete entre 15 y 20 puntos no supero los 55.
Clave este gol de Chaca en mi llave de la tR, podrían cobrar un penal para cualquiera de los dos equipos que lo patearían mis dos jugadores…
Según mis calculos, 19 en 4. Necesito esta noche valla invicta del rojo, que Silvera se amigue con el gol y al inutil de Formica ya no le pido nada.
Aparete de los 2 goles, Coria, pinta para figura o no?
si ni hablar
Que lindo es levantarse de la siesta y tener semejante noticia. Grande Coria
(a Bertoglio no lo pongo nunca mas:twisted:)
Que lindo es levantarse de la siesta y tener semejante noticia. Grande Coria
(a Bertoglio no lo pongo nunca mas:twisted:
Era muy obvio que justo mi rival iba a tenerlo, para estar acorde a mi semestre en el juego, bien ganado te felicito…
:lol::lol::lol::lol:
Que tal jugo Ortigoza ? Alguien lo vio ?
6 pts
Ya perdi el invicto de mis 2 defensores leprosos…![]()
Espero que Juliàn haga una fecha espantosa, porque la mìa ya pinta para eso…
Mis 3 defensores ya perdieron la VI y ya me jugaron Parra y Marco Perez de los de arriba :evil: ,
En el equipo de mi viejo tengo a Zarif y a Coria… la puta madre los tendria q haber puesto en el mio y sacar a Formica y Toranzo! :evil::evil:
Con 20 minutos me alcanza para decir que Formica no supera los 4 puntos. Hastá acá lo banque, gracias por nada.
El que lo tiene a Vangioni se quiere matar.