Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Atlético T - Racing CUENTA para esta fecha, se suspendió a los 22 minutos del PT y el reglamento dice esto:
Se entiende por partido suspendido aquel que se jugaron más de 20 minutos y luego se suspendió. El Organizador decidirá, a su solo criterio, y comunicará en cada caso si el/los partido/s suspendido/s y/o postergado/s son válidos para el cómputo de los puntos de los futbolistas de El Gran DT.
Los partidos suspendidos, en caso de haberse jugado 20 minutos o más, serán tenidos en cuenta a los efectos de la sumatoria de puntos de la fecha en relación a los jugadores que participaron del mismo.

copado tener defensores ahi:lol:

Va a ser figura De Olivera seguramente que va a sumar 300 puntos entre valla invicta, penal atajado, figura y puntaje Clarin…

Muy obvio que Favale tenía media defensa de Racing en su equipo.

:lol::lol: Y debe ser la primera vez que esa línea de 3 de Atletico llega a sumar 24 puntos en conjunto… 13 en 2 lo mío, orgásmico para mi realidad de las últimas semanas…

11 en 2, que embole.

12 en 2, bien

Clara, ponete las pilas la próxima…

Lo de De Olivera es historico, 18 puntos en 22 minutos, no hay antecedentes…

cuantos antecedentes habra de 22 minutos??

Todos los suplentes que entran y juegan ese tiempo o cercano a eso…

Rivarola nomás por ahora.

pero no titulares turco

19 en 3

Qiien sigue en la chevrolet ?

empece mal =( 7 puntos de 2

la puta madre , hauche me suma 6 pts nmas , me cagaron una hora d ejuego para un delantero, es muchisimo X(

Que bien yo, estaba entre Coria y Toranzo… que verga soy. Encima tengo al pelado Gentiletti que lo amonestaron… X(

Grande Coria!
Gentilleti puto!

Y eso que te avise eh, te dije que Toranzo era un reverendo hijo de puta. Menos mal que no me hiciste caso jaja.